“Bueno!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 178 hoteles en Cancún
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve solo por un dia aqui, empezando en recepción, era una laguna, todo mojado debido a que estaba lloviendo, asi que entre toallas hice el check in. (Cosa que deben checar ya que es la primer imagen que uno se lleva del hotel). La comida es buena, aunque en el desayuno les falta variedad. Las instalaciones son pequeñas, y se nota que ya es un hotel viejo. En cuanto a servicio todo fue perecto, desde el botones, concierge, bar tenders, meseros; muy buen servicio. Y en cuanto a los restaurantes tuve una mejor experiancia en el italiano. Los bares y entretenimiento nocturno tambien son muy buenos. Solo mejoraria y daria mantenimiento a las instalaciones que estan descuidadas. Eh estado en 3 diferentes oasis, y considero que en general deben mejorar en la calidad¡

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Giovanny,

Aprovechamos este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Estaremos poniendo especial atención en el mantenimiento de nuestras instalaciones para mejorar día y día y cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirla en un futuro para mejorar su percepción y experiencia, saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

A pesar de ser un hotel no muy grande el servicio fue muy bueno , fuimos dos parejas amigas y la pasamos barbaro.
El personal muy amable , la musica muy buena .
La comida normal faltaba variedad
Las bebidas buenas pero tendrian que ofrecer champagne

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus observaciones, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo Bueno: Hotel ubicado al inicio del bulevard Kukulcan, lo que lo hace cercano al aeropuerto (10 mins) por lo que probablemente seas el primero que pasan a dejar a su hotel y el ultimo que pasan a recojer de regreso al aeropuerto. Otra cosa buena de su ubicación es que sus playas estén menos llenas de gente y sin niños. (hotel sólo para adultos).

Lo excelente: La atención de sus trabajadores, con la mejor disposición a ayudarte y resolver tus problemas; en este punto quisiera destacar la orientación y excelentísima atención brindada por Hilda Rosado, nuestra anfitriona (de la agencia Unique) quién nos dió datos muy útiles de la ciudad, compras, salidas etc.

Lo que deben mejorar:

-El mix y variedad de comidas de restaurantes.
-Mejorar el horario del Club Nocturno Kinky aunque sea sólo los fines de semana (Debieran pensar en la gente que no quiere salir del hotel , el club cierra a la 01:00 AM y después no hay nada más que hacer).
-Algunos detalles estéticos de pintura en habitaciones y pasillos.

En general todo muy bueno, la atención increíble y su ubicación perfecta.
Sin duda con con ganas de regresar a este hotel y a Cancún!.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan con vista al mar y hacia el ala izquierda (mirando de adentro hacia afuera...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hola yo estuve hace poco en el Oasis Sens, es un muy buen hotel excelente gastronomia y atención, nada que decir solo felicitaciones por los buenos momentos y el agradable servicio entregado..........

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.
Saludos cordiales.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buenas tardes,
Mi nombre es Elsa Estrada de Colombia
Quiero expresar mis sinceros agradecimientos al buen servicio del Hotel Oasis Sens
y en especial al Botones Sr. Rafael Bell Boy quien nos hizo sentir mejor que en casa con su cordialidad y amabilidad, y al Administrador del Restaurante Mexicano Sr. Juan Carlos quien nos acogio en el restaurante y nos hizo enamorar de Mexico, del restaurante y del Hotel,
Excelentes anfitriones y excelente servicio.
Se quedaran en nuestros recuerdos con los gratos momentos en esta pasada.

Felicitaciones Hotel Oasis Sens y Felicitaciones a su excelente personal y servicio, gracias a ello nuestras vacaciones en Cancun fueron inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar su reserva con anticipacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Elsa,

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
4.0 de 5 estrellas 3.088 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 447 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Destinia, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.