“BUÉN HOTEL, EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Sens

Añadiste el Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 174 hoteles en Cancún
“BUÉN HOTEL, EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel no es muy grande razón por lo cual te permite disfrutarlo más, el servicio es excelente, los restaurantes son buenos y agradables al paladar, sobre todo los tematicos. La habitaciòn estaba en excelentes condiciones.
Lo unico que le falta son mas actividades durante la noche, ya que lo unico que hay es el antro, el cual resulta divertido y agradable, pero hasta aí se acaba la diversion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Rafael,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia y que recibió un excelente servicio.

Es un placer saber que disfrutó de nuestra gran variedad de restaurantes, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.
Esperamos verlo pronto nuevamente, saludos cordiales.

1.701 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estuve en el oasis de el dia 31 de mayo al 11 de junio, me encanta el trasvestismo y fui a este hotel a disfrutar de mi mismo sus empleados son respetuosos con las diferencias de cada uno de los huespedes ......necesitas abrir tus sentidos conectarte contigo mismo y experimentar que te trata de decir este hotel con sus luces tenues , su musica tranquila y esa sensacion de paz que a mucha gente le causa aburrimiento ....experimentar la sensacion de comer en the box , el trato de su gente y su capitan luis...en el restaurant italiano el capitan alexander.....la experiencia distinta...diferente de comer a obscuras en el black hole y disfrutar la sensacion de ser trasladado a tu infancia con los mimos que ahi encuentras ...la delicia de escuchar la musica y divinar cada uno de los bocadillos que llevas a tu boca....la amabilidad de ricardo urbina ....el capitan tamir de angel juan manuel.....de que a pesar de los dias lluviosos que vivimos jamas decayo el animo de los encargados de animacion de emily y sus compañeros....de la atencion de cada uno de los restaurantes de pantra en el disco kinky....todo lugar tiene su lado bueno y su lado malo.....es cierto que la habitacion que me dieron tenia un olor extraño...es cierto que el yacussi de mi habitacion no funciono...pero cada uno de esos detalles desaparecieron cuando abri mis sentidos y experimente lo que el hotel y sus empleados tratan de expresarte por medio de lo que ahi encuentras.....el respeto a las diferencias de cada uno de nosotros.......mil gracias a cada uno de los empleados que ayudaron a que esos dias fueran maravillosos.....mil gracias a la gente de recepcion que trataron de resolver cada uno de los inconvenientes que ahi tuve....gracias

Consejo sobre las habitaciones: consigue habitacion con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Franchesko,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera.

Después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro servicio personalizado.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preparativo antes de su llegada, saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Si bien no elegí el hotel y fui derivado por la cadena. Es un buen hotel. No es 5 estrellas. Es un 4 estrellas. Se trata de un hotel gay friendly. Ojo con esto. Igual nadie te molesta pero cuidado con las actividades que realizan.
A mi la gente del hotel no me trato bien pero pudo ser casualidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel.

De igual manera, nos gustaría hacerle saber que nuestro personal está capacitado, comprometido y dispuesto a ayudar y satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo para mejorar el servicio y atención.

Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las molestias y esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción y experiencia.
Saludos cordiales.
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel y las instalaciones son muy buenas, y la playa es re linda.
Lo malo muy malo es el personal de recepción, una de ellas llamada Elizabeth. No atiende agradablamente, y miente con respecto a la disponibilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre la reciente estadía en nuestro Hotel. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo en recepción, sin duda pasaremos sus comentarios al departamento correspondiente. Queremos hacerle saber que su satisfacción y comodidad es nuestro mayor propósito, por lo que le reiteramos nuestro compromiso y nos ponemos a su completa disposición si en algo podemos servirle en una futura visita.

Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me encantó. Sólo se hospedan adultos. El servicio bueno aunque tuvimos un par de detalles no muy agradables. Varias opciones de restaurantes y bar. Shows en las tardes. Varias albercas. Actividades incluidas como yoga. Una maravillosa experiencia de comida molecular. Recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Oasis Sens, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Monica,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente para parejas hayan sido de su agrado.
Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas especialmente de nuestro restaurant de comida molecular.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Sens

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
N.°62 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis Sens 3.5*
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Si es el propietario o director del Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.