Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia muy placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Sens

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Oasis Sens a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Sens
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 178 hoteles en Cancún
Tijuana, México
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estancia muy placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este hotel me ha gustado muchisimo, aunque tiene sus detalles, pero si lo recomendaria! Fue una estancia muy agradable, muy buenas instalaciones, hermosa playa, muy bonita alberca. Las bebidas muy ricas, la comida igual. Me gusto mucho el restaurante Muerdeme Mucho, pero la mejor experiencia culinarea fue el Black Hole, es una experiencia unica que no te puedes perder si visitas este hotel, imaginate comer a oscuras y degustar cada platillo sin saber que es en realidad, que te susurren una cancion al oido, wow! Ahora hablemos de los detalles que no me agradaron: -Cerrar la alberca a las 7 pm se me hace una tonteria, aparte te corren de ella de muy mala forma. - Para desayunar solo habia un restaurante.

  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Ricardo,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.

Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y restaurantes. Nos alegra que haya podido deleitarse con la comida de nuestro restaurante a ciegas, sin duda es una experiencia culinaria única.

Nos gustaría comentarle que cuando tenemos alta ocupación, habilitamos otro de nuestros restaurantes para el desayuno para asegurarnos que la espera no sea larga y que nuestros huéspedes puedan disfrutar de más variedad.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.083
    815
    408
    208
    217
Ver opiniones para
149
1.627
92
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Aunque siempre escogemos Cancún como nuestro destino turístico nunca habíamos tenido la fortuna de estar y conocer un hotel con el nivel de Oasis Sens, definitivamente la mejor experiencia hasta ahora en todos los viajes que hicimos a esta parte de México, empezando por la ubicación el ambiente, el servicio los Restaurants de primer nivel, no cabe duda que este lugar lo tiene todo definitivamente volveremos y lo recomendamos sin temor a equivocarnos, es el paraíso regresamos a casa muy felices y complacidos.

  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Diego,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.

Es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.

Valoramos mucho que nos recomiende y será un gusto recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

estuvimos una semana en este hotel maravilloso y quedamos muy impresionados por el servicio y actitud del personal así como también de la calidad de sus habitaciones, alimentos, e instalaciones en general, realmente nos encanto y estamos decididos a regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Julio,

Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue placentera, de esta manera sabemos que logramos nuestro mayor propósito: La plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brinda el honor de hospedarse en nuestro hotel.

Gracias por los amables comentarios, estamos honrados de saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y servicio personalizado.

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En general la atencion prestada por parte de los empleados del hotel grand oasis sens, es muy buena pero quiero destacar la atencion prestada por "Valentina viegun" una persona muy simpatica, atenta y profecional, que nos alegro mas de una vez los dias que pasamos en ese excelente hotel, muy buena la atencion y sus diferentes menus, el hotel en general es muy bueno y sus instalaciones excelentes mi esposa y yo les quedamos profundamente agradecidos por los recuerdos que son muy gratos....100% recomendado para adultos
Leo n letty

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Leonardo,

Nos alegra que nuestro concepto "sólo adultos" y nuestro ambiente tranquilo y relajado hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por la mención especial que hace a nuestro personal, sin duda hacen su mayor esfuerzo para crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venado Tuerto, Argentina
Colaborador de nivel
122 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Después de 20 días recorriendo la Riviera Maya, tomamos un día de hotel en Cancún para estar cera del aeropuerto. Reservamos en el Oasis Palm, cuando llegamos estaba sobrevendido, nos rediccionaron hacia este hotel, que según dijeron era de mejor calidad. Llegados al hotel, nos dirigimos a la recepción, que además de no estar bien refrigerada, el aire acondicionado no alcanza, por lo que hace "calor" cosa rara en los hoteles de México. uvimos que hacer cola, de dos recepcionistas, una sóla fue la que nos atendió, esperamos bastante, después de venir de otros hoteles donde esto es un trámite, me enfadé. Una vez que nos pusieron las pulseras nos dirigimos a uno de los restaurantes, el italiano, muy buena comida, diría exquisita, eso sí no vayas después de las 14,30 porque encontrarás muchos platos inexistentes. De allí a la playa, para mi gusto muy pequeña, aunque el mar bellísimo, sin las algas que hay en toda la riviera maya. Pocas palapas, y los camastros, solo reservado a quienes pertenecen "al club", a nosotros cuando nos reasignaron nos dijeron acceso a "todo" .
Terminamos en unas reposeras bajo un techo cerca del bar, que cerró a la media hora que estábamos, lo único bueno la cerveza, los jugos artificiales, lo peor es que en el mejor horario cierran los bares de la playa y de las albercas, si quieres algo tienes que hacer un largo recorrido.
A las 17 hs, ingresamos al cuarto, teníamos reservada una triple, por supuesto no la acondicionaron, como sólo estaríamos 1 día no nos preocupamos. Blanquería y amenities buenos, ducha muy buena, no cerraba la puerta del baño. Nos dejaron las bebidas, pero el frigobar todavía lo estamos buscando. Para todo tenés que dejar propina, sino olvite que te atiendan. La cena en el buffet, tuvimos que apurarnos porque cerraban y levantaban los platos. Recorrimos barios bares, todos cerrados, por fin llegamos a uno abierto, no nos atendían.
La señal de wifi no es gratuita, debes abonar.
El desayuno buffet MUY BUENO, pero les advierto hay que hacer cola, porque no hay suficientes mesas. Y si tenés la suerte de pasar, ves al resto esperando parados en el acceso, jamás me pasó en un all inclusive.
Dos cosas positivas, de noche pudimos ver desovar a las gigantes tortugas marinas, ya que el hotel participa de un programa de protección. Por otro lado si bien la salida es a las 12, nos permitieron quedarnos hasta la hora de dirigirnos al aeropuerto, utilizando todas las instalaciones.
Muy buenos los Valet parking.
Consejos: armarse de paciencia, para dar con la lógica de los horarios de bares, y soportar siempre el intenso calor, y dar propinas.
Por último quiero contar que cuando nos traía un taxista desde el centro comercial, nos comentó que es un hotel que eligen mucho los homosexuales, hecho que ya habiamos advertido, entonces creo que te lo deben al menos insinuar, porque por ejemplo de nuestro grupo ninguno tiene problemas al respecto, pero puede acontecer que otras personas sí. Si volvería no!!!!

  • Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Sens, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Lucia,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estancia. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan detectar las necesidades de nuestros huéspedes para satisfacerlas de la mejor manera posible.

Estamos haciendo un levantamiento de necesidades para la mejora de aire acondicionado en habitaciones y áreas públicas.

De igual manera, hemos extendido los horarios de servicios de algunos bares, se cancelarán los cierres semanales de los restaurantes y se estarán dejando abiertos todos los centros de consumo para mejorar la variedad de alimentos.

Nos da mucho gusto que pudo participar en actividades ecológicas como lo es la liberación de tortugas, actividad de la cual nos sentimos orgullosos de poder participar y aportar conocimientos para la preservación de esta increíble especie.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla en un futuro, le aseguramos que tendrá unas vacaciones increíbles con las contantes mejoras que realizamos.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 9.8 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.855 opiniones
A 2.7 km
Grand Oasis Cancún
Grand Oasis Cancún
N.° 99 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.386 opiniones
A 10.0 km
Grand Oasis Palm
Grand Oasis Palm
N.° 62 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.566 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Golden Parnassus Resort & Spa
A 2.8 km
Oasis Cancun
Oasis Cancun
N.° 126 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 2.747 opiniones
A 0.1 km
GR Solaris Cancun
GR Solaris Cancun
N.° 29 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.012 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Sens

Dirección: Ave Kukulcan Km 19.5 Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Sens Del Mar)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°26 de hoteles de negocios en Cancún
N.°40 de hoteles románticos en Cancún
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 425 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Sens 3.5*
Número de habitaciones: 388
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Oh si, soy sexy, sensual, romántico, relajado y un poco atrevido. Soy un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Escucha a tu corazón y aprende mis secretos, desde una exquisita experiencia culinaria hasta mi más exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, el paraíso perdido en la tierra". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Odigeo, Booking.com, Agoda, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Sens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Oasis Playa
Oasis Playa Cancun
Grand Oasis Playa Cancun Mexico
Grand Oasis Playa Hotel Cancun
Sens Del Mar Hotel Cancun
Cancun Oasis Playa
Oasis Playa Hotel In Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.