“mas que pesimo, es un ganador en mal servicio” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Imperial Las Perlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Las Perlas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º128 de 177 hoteles en Cancún
“mas que pesimo, es un ganador en mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Enpezamos, la habitación que me tocó apestosa a cucarachas,camas viejas almohadas duras,baño malo,instalaciones hidráulicas en mal estado, rota la cocineta, aire en mal estado. Y encima solicité una sabana mas y no me la entregaron y la pido nuevamente y el que atiende en la noche el cual es un borracho me dijo mentirosa y me colgó el telefono, con lo que se demuestra que el personal esta mal entrenado y contratan a vagos, la comida malisisima! Y le tomé una foto al majadero de la administración para que no pueda negar que no fué el quien me agredió y me colgó el telefono

• Se alojó el agosto de 2013
aliveunique, Public Relations Manager en Imperial Las Perlas Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Nos apena mucho los comentarios sobre los servicios, sin embargo no esta de mas mencionar que cada día hacemos esfuerzos por mejorar en cada una de las áreas.

Saldos a todos

Imperial Las Perlas Cancun

Zihuatanejo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy agradable, limpio y accesible hotel, comida deliciosa, puedes ir a las plazas o al centro en transporte publico (parada frente el hotel) super practico, nosotros tuvimos tours diario, asi que desayunabamos y volviamos al anochecer, si volvería a hospedarme ahí =)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
aliveunique, Director de Relaciones Públicas en Imperial Las Perlas Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias por su tiempo en comentar su estancia, con gusto valoramos lo que nos indica, los esperamos en su próxima visita en Cancun

Saludos
Hotel Imperial las Perlas Cancun
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

no hay quejas, solamente algo antiguo pero bien conservado, disfrutamos de la tranquilidad que nos ofreció el hotel y no tuvimos ningún inconveniente, hasta disfrutamos del futbol de américa vs cruz azul en un pequeñito bar y muy acogedor su wifi fue accesible aunque solamente tuvimos acceso en el lobby, el personal muy amable y atento, y hablando de la ubicación es muy conveniente ya que nos ubicamos cerca de las plazas y disco.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Bsegroup, Public Relations Manager en Imperial Las Perlas Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por su tiempo en comentar su estancia con nosotros, espero podamos recibirlos una vez mas en su próxima visita en Cancun.

Saludos
Imperial las Perlas Cancun
Mexico City, Distrito Federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Que lastima que teniendo una ubicacion tan buena, en la playa, tengan descuidado el hotel, seguramente tuvo sus buenos tiempos pero se les olvida que hay que darles mantenimiento.
Lo primero que pense al ver el hotel por fuera y al lado de un Holiday Inn estaria muy bien, oh sorpresa su mobiliario en general muy antiguo, poco atractivo, solicite habitacion para tres adultos y supuestamente me darian un "estudio", al llegar un par de camas viejas y manchadas un baño con solo dos toallas sin amenidades, un balcon cuya puerta no se puede abrir, una television del siglo pasado toda sucia.
Que verguenza ademas que ya no se podia ni cancelar ni cambiar la habitacion.
Sugerencia no vayan a este hotel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me he alojado varias veces en este Hotel y debo reconocer que desde la primera vez que fui hasta ahora se han realizado varias mejoras en su infraestructura. La vista de las habitaciones es estupenda con un hermoso mar caribe de fondo. El personal del Restaurant y de los Bares son muy cariñosos y amables. Si bien es cierto hubo años en que la playa estaba sucia por algas, la ultima vez que fui estaba muy limpia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°74 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.