“NO ME VOLVERIA A HOSPEDAR AHI” 2 de 5 estrellas

Imperial Las Perlas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º129 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“NO ME VOLVERIA A HOSPEDAR AHI”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me hospede toda la semana pasada ahí, para empezar el día que llegamos salio una lagartija, llamamos a la administración y fueron 30 minutos mas tarde para que la dejaran escapar diciendo que era fauna local, al día siguiente encontramos una cucharacha enorme, por lo que tuvimos que solicitar cambio de habitación, pedimos 2 cobertores y nos dijeron que solo nos podían dar uno, el restaurante esta bastante sucio y descuidado

Ademas existe discriminación ya que las mejores habitaciones se las dan al turismo internacional

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lamentablemente estuvimos una noche, somos una familia que nos gusta conocer y si bien pasamos unos días en un resort en riviera maya, nos gusta también conocer hoteles mas modestos de estadía segura y tranquila,decidimos pasar la ultima noche aquí ya que nos cambiaron el vuelo y quede encantada, es limpio, bonita playa, tranquilo, alberca limpia, jardín cuidado, para el precio es excelente y lo mejor la calidad y atención de los empleados, una felicitación para todos, buen trabajo.
A mi gusto remodelar el mobiliario de las habitaciones seria excelente, la comida no muy variada pero es rico.
Pasamos un día muy a gusto en la playa.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen vista completa al mar y no parcial.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el señor jose manuel recepcionista muy simpático y agradable y todos los demás fueron muy amables,la comida y los tequilas del hotel muy ricos . desde mi balcón se podía ver el mar una vista estupenda los servicios de los cuartos estupendo me pareció todo muy maravilloso ,me dieron ganas de regresar a cancun. Recomiendo ampliamente hospedarse en este maravilloso hotel. Muy particularmente por la atención de todos los empleados, especialmente por el recepcionista manuel, quien en todo momento fue de gran ayuda para mí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

es un hotel pequeño pero muy agradable, realmente el servicio es personalizado y te hacen sentir muy bien, los meseros son amables y el desayuno no es muy variado pero lo hacen muy sabroso, hace falta un señalamiento en las afueras del hotel y enfrente que tenga el nombre ya que me dio mucho trabajo encontrarlo, quiero hacer mencion especial al sr. José Luis Serna del depto. de recepción, sabe hacer su trabajo y fue de mucha ayuda, somos del DF y queremos regresar el año que entra, Ernesto Mora Hab. 112

Consejo sobre las habitaciones: de entrada soliciten vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

En mi opinión recomiendo el hotel, todo el personal muy amable, la comida muy rica, y en cuanto al precio yo creo que estas pagando justo para lo que nos ofrecen, esta cerca de la zona de antros solamente con tomar un camión. nosotros vinimos en familia y no había ambiente de desorden, muy agusto, estamos encantados con el hotel en general.
volveríamos a hospedarnos aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pedimos habitacion frente al mar y nos parecio muy bien :)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
aliveunique, Public Relations Manager en Imperial Las Perlas Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por su tiempo en comentar sus vacaciones, es Imperial las Peras nos esforzamos por dar nuestro mejor servicio....nos vemos pronto en Cancun

Saludos
Imperial Las Perlas Cancun

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°73 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.