“Le falta una buena remodelación.” 3 de 5 estrellas

Imperial Las Perlas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º128 de 177 hoteles en Cancún
Manzanillo, México
“Le falta una buena remodelación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Al comienzo el hotel se veía bastante pintoresco, pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que era un hotel bastante antiguo... La cocineta esta rota y le faltaba toda clase de utensilios. El balcón daba miedo, porque parecía que las protecciones iban a colapsar si te recargabas un poco en ellas, de la vista no me quejo, se veía Isla Mujeres de mi balcón. Nos hospedamos en plan Europeo, sólo con desayunos y sinceramente te cansas de diario lo mismo. Sería genial que le metieran más variedad al menú... El servicio fue bueno, nos prestaron una buena atención, sólo hubo 2 días seguidos que en el restaurante en el desayuno tenían música reggaeton y creo que a nadie se le antoja escuchar música que degradan a la mujer de tal forma a primera hora, mucho menos cuando una menor te acompaña.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me hospede toda la semana pasada ahí, para empezar el día que llegamos salio una lagartija, llamamos a la administración y fueron 30 minutos mas tarde para que la dejaran escapar diciendo que era fauna local, al día siguiente encontramos una cucharacha enorme, por lo que tuvimos que solicitar cambio de habitación, pedimos 2 cobertores y nos dijeron que solo nos podían dar uno, el restaurante esta bastante sucio y descuidado

Ademas existe discriminación ya que las mejores habitaciones se las dan al turismo internacional

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lamentablemente estuvimos una noche, somos una familia que nos gusta conocer y si bien pasamos unos días en un resort en riviera maya, nos gusta también conocer hoteles mas modestos de estadía segura y tranquila,decidimos pasar la ultima noche aquí ya que nos cambiaron el vuelo y quede encantada, es limpio, bonita playa, tranquilo, alberca limpia, jardín cuidado, para el precio es excelente y lo mejor la calidad y atención de los empleados, una felicitación para todos, buen trabajo.
A mi gusto remodelar el mobiliario de las habitaciones seria excelente, la comida no muy variada pero es rico.
Pasamos un día muy a gusto en la playa.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen vista completa al mar y no parcial.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tokio, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el señor jose manuel recepcionista muy simpático y agradable y todos los demás fueron muy amables,la comida y los tequilas del hotel muy ricos . desde mi balcón se podía ver el mar una vista estupenda los servicios de los cuartos estupendo me pareció todo muy maravilloso ,me dieron ganas de regresar a cancun. Recomiendo ampliamente hospedarse en este maravilloso hotel. Muy particularmente por la atención de todos los empleados, especialmente por el recepcionista manuel, quien en todo momento fue de gran ayuda para mí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

es un hotel pequeño pero muy agradable, realmente el servicio es personalizado y te hacen sentir muy bien, los meseros son amables y el desayuno no es muy variado pero lo hacen muy sabroso, hace falta un señalamiento en las afueras del hotel y enfrente que tenga el nombre ya que me dio mucho trabajo encontrarlo, quiero hacer mencion especial al sr. José Luis Serna del depto. de recepción, sabe hacer su trabajo y fue de mucha ayuda, somos del DF y queremos regresar el año que entra, Ernesto Mora Hab. 112

Consejo sobre las habitaciones: de entrada soliciten vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°74 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.