“Vean Bien antes de contratar ...” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Imperial Las Perlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Imperial Las Perlas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º125 de 174 hoteles en Cancún
“Vean Bien antes de contratar ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestro consejo es para los turistas, hay que charlar y dejarle bien en claro a tu agente de viajes que antes de aconsejarte o enviarte desde lejos a tomar un hotel primero es la agencia quien tiene que conocer el hotel que te recomiendan. ¨ Este hotel para nosotros no llega ni siquiera a calificar como " HOSTEL" tenés que subir a las habitaciones por escalera externa que no lo muestran en sus fotos de promoción... la pileta sucia al igual que las habitaciones con unos balcones que te dan miedo siquiera asomarte, los colchones y cubrecamas rotos... Un desastre.. no hay wi.Fi ni ascensor nos tocó el el tercer piso con una hermosa vista a uno terreno lleno de malezas y unas construcciones en ruinas... un desastre. Depués de hacernos esperar un largo rato en recepción (Febrero) sin Aire acondicionado nos subimos las valijas nosotros y cuando llegamos a la habitación no duramos ni 10 mimutos dentro del olor a cucarachas que habia... Ya teniamos pago los dias de alojamiento hacia 5 meses y nos encontramos con eso... Bueno no quiero ni acordarme.... Basta... Los viajeros debemos exigir se nos asesore bien en nuestro Agente de Viajes nada mas para que no les pase como a nosotros... Gracias a DIOS mi tarjeta VISA tenia aún credito y pude conseguir otro hotel sino hubiera tomado un avión de regreso ese mismo dia...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

495 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

lo mejor del hotel definitivamente es el trato y amabilidad del personal, así como que esta sobre playa, en general tuve una estancia muy buena, no hay lujos pero el hotel me pareció limpio y cómodo, con una remodelada el hotel estaría muy bien ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Desde la llegada es un excelente servicio sobre todo el personal es muy amable, me divertí mucho en los tours no me arrepiento de haber ido sin duda lo recomiendo mucho espero pronto regresar a ese mágico lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este hotel se encuentra en la zona hotelera pero se ve que fue unos de los primeros las cortinas rasgadas la comida fea solo un día comí en este hotel , lo mejor es pagar un poco más y buscar no se dejen llevar por el precio, las camas feas total el servicio de blancos de la fregada, no ponen bolsas en las papeleras

Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buscando un hotel economico con vista al mar me decidi por este pero pues esta bien para lo que vale, ya que es muy economico. Entre los hoteles economicos con playa prefiero los Celuisma. Este me quedo un poco mal. Esta un poco descuidado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°72 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, Lastminute, Agoda, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Playa Las Perlas
Hotel De Cancun
Imperial Perlas Hotel
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.