“malo muy malo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“malo muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

una experiencia muy mala al quedarme en ese hotel, un comportamiento súper imprudente y descortés del recepcionista, aparte de prepotente un hombre sin respeto, no se diga de los meseros que ni si quiera te atendían como tu crees que deberías ser atendido, Las habitaciones en muy mal estado, las instalaciones viejas, deberían de tener un poco mas de mantenimiento, lo único respetable del hotel es su bartender de tarde noche, su nombre es Miguel y sin duda un hombre muy atento, mis respetos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que están hasta arriba, las de abajo son un asco.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Para mi opinion es un hotel que cumple con todo lo necesario y mas por lo economico. La mayoria de las habitaciones tienen una vista barbara, bajas y estas en la playa. Limpian todos los dias, mi habitacion es amplia y comoda, hoy mismo vinieron a fumigar, y limpian constantemente. Tiene una ubicacion de privilegio y la amabilidad de su personal te hace sentir como en casa. Te brindan toallas en la playa ademas la playa la limpian todos los dias. Comida no muy variada pero muy rica. Wifi anda en zonas comunes aunque en este momento estoy usando internet en mi habitacion por lo que algunas reciben bien la red. Lo unico malo seria que es un poco ruidoso al menos donde estoy yo, ruido como de motor de aire acondicionado o similar y quizas reglamentar un poco el lio que hacen algunos huespedes en horario donde se duerme, hacer mucho ruido a cualquier hora en habitaciones y pasillos. Personalmente volveria

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

No se porque tiene tantos malos comentarios, hace una semana estoy aca hospedada y me queda una semana mas, no es un gran resort, no entra en esa calificacion pero es comodo, limpio, cambian toallas y limpian todos los dias, una vista increible en la mayoria de las habitaciones, bien ubicado, el personal super amable, la comida no es muy variada pero lo que se sirve es muy rica, te proporcionan toallas en la playa, la playa es pequeña pero esta muy bien y la limpian todos los dias de las algas, en fin para mi gusto y tipo de hotel es excelente y repetiria sin duda. A mejorar solo el servicio de internet y quizas algunos ruidos que no se de donde provienen pero pueden llegar a ser un poco molestos

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestro consejo es para los turistas, hay que charlar y dejarle bien en claro a tu agente de viajes que antes de aconsejarte o enviarte desde lejos a tomar un hotel primero es la agencia quien tiene que conocer el hotel que te recomiendan. ¨ Este hotel para nosotros no llega ni siquiera a calificar como " HOSTEL" tenés que subir a las habitaciones por escalera externa que no lo muestran en sus fotos de promoción... la pileta sucia al igual que las habitaciones con unos balcones que te dan miedo siquiera asomarte, los colchones y cubrecamas rotos... Un desastre.. no hay wi.Fi ni ascensor nos tocó el el tercer piso con una hermosa vista a uno terreno lleno de malezas y unas construcciones en ruinas... un desastre. Depués de hacernos esperar un largo rato en recepción (Febrero) sin Aire acondicionado nos subimos las valijas nosotros y cuando llegamos a la habitación no duramos ni 10 mimutos dentro del olor a cucarachas que habia... Ya teniamos pago los dias de alojamiento hacia 5 meses y nos encontramos con eso... Bueno no quiero ni acordarme.... Basta... Los viajeros debemos exigir se nos asesore bien en nuestro Agente de Viajes nada mas para que no les pase como a nosotros... Gracias a DIOS mi tarjeta VISA tenia aún credito y pude conseguir otro hotel sino hubiera tomado un avión de regreso ese mismo dia...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

lo mejor del hotel definitivamente es el trato y amabilidad del personal, así como que esta sobre playa, en general tuve una estancia muy buena, no hay lujos pero el hotel me pareció limpio y cómodo, con una remodelada el hotel estaría muy bien ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°74 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Imperial Perlas Hotel
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.