“No pudimos dormir” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º142 de 179 hoteles en Cancún
“No pudimos dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me da mucha pena tener que califarlo como malo, ya que tiene cosas positivas, en especial la atencion de la gente que trabaja alli.

La gente atiende muy bien, son todos super serviciales y muy atentos, el chico que sube las maletas, los mozos, las chicas de recepcion, etc.
La habitacion que nos toco la 521 muy grande amplia, el baño tambien, limpia, cambiaron sabanas y toallas todos los dias. La ducha muy buena.
La ubicacion es genial ya que estas cerca del centro y llegas en 10 minutos por 9 MXN al centro, nosotros sacamos regimen con desayuno e ibamos a cenar al centro, alguna vez cenamos ahi y tenes comida a la carta (bastante barata, rica y abundante) o sino podes elegir la opcion buffete.
En la playa no nos pudimos meter por que habia muchas algas, pero la playa es muy linda y no siempre es asi, sino estas cerca de las otras playas.

El gran problema que tuvimos es que al ser viejo el hotel y no renovarlo el aire acondicionado es muy viejo, y hace demasiado ruido, ademas de que no enfria. Estuvimos solo 2 noches asi que no pedimos cambio, pero igual en recepcion escuchamos que otro Señor pidio el cambio de habitacion y no habia disponibilidad.
La realidad es que uno va al hotel a dormir, a descansar y el hecho de no poder hacerlo es muy frustrante. Como comente anteriormente, tiene muchas cosas positivas, pero no lo fundamental que se le pide a un hotel.

Una lastima, por que es lindo, esta bien ubicado, y la atencion es muy buena, pero no se puede descansar. Sinceramente espero que tomen nota y puedan hacer un poco de inversion y mejorarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Solo el tiempo de espera para ingresar fue lo negativo...y un poco mas de sonrisas a la gente que hace el chek in! Habitación excelente frente al mar, camas cómodas, de la ducha no vas a querer salir de lo buena que es! Te prestan planchas para la ropa eso es genial. .. Y lo mas importante es que la atención es excelente. Super serviciales los empleados! Alexis es uno! un joven que recién comienza y es muy amable con todos...desde los empleados del comedor, la barra, la gente de mantención y hasta el puesto donde entregan las toallas ( que no recuerdo como se llaman) todos nos hicieron sentir a cuatro argentinas como en casa!!! Muchas gracias por hacer de esa estadia un sueño! Playas limpias, y lo único que puede no gustarle a muchos son las conchillas, y algas que puede haber o no segun el día. La comida muy rica!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel muy lindo la atencion es muy buena. Lo unoco que no se puede meter en la playa porque esta llena de algas pero les recomiendo el hotel de todas formas ya que la comida es muy buena los tragos son libres y tienen muy buena onda. Estan a 10 minutos del centro en colectivo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Isla Mujeres, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este hotel esta al inicio de la zona hotelera por lo que te permite el acceso rápido para salir y entrar a la zona hotelera de Cancún , con precios razonables , limpio y bien atendido ,con un bar de playa muy sencillo pero agradable , jardines bien cuidados y el servicio es muy personalizado como un hotel boutique el personal siempre atento a lo que se te ofrece , claro dentro de sus posibilidades.

Consejo sobre las habitaciones: junto a la alberca en planta baja asi llegas pronto al bar.los cuartos que dan al mar son mas agrada...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Acabo de regresar de cancun y mis ultimos 4 dias me hospede en este hotel y mi experiencia fue muy buena, me dieron habitacion vista al mar con pantalla plana y frigobar, en general el hotel muy limpio, sabanas limpias y toallas por igual,la playa bonita y tambien te dan toallas para la playa, las bebidas ricas al igual que la comida con un buffet no tan variado pero que cumple con lo minimo en el desayuno te pueden servir unas malteadas de chocolate que me encantaron y en la comida y cena bebidas sencillas pero ricas, sin faltar la cerveza !!! cabe señalar que es un hotel solo para descansar porque no actividades ni de dia ni de noche, el personal muy amable, ademas esta muy cerca de los antros y las plazas comerciales y enfrente del hotel pasa el bus que te lleva a donde quieras ir por solo 9 pesos.... con gusto regresaria a este hotel, me parece que el precio es justo y si te gusta la cerveza como a mi ...lo que pagas es apenas lo que te tomas .....felicidades al personal del hotel imperial perlas,espero pronto estar de nuevo con ustedes

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Hotel
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.