Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Económico, en la zona hotelera, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Las Perlas Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Imperial Las Perlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Imperial Las Perlas Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 172 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Económico, en la zona hotelera, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me hospedé en este hotel en mi reciente visita a Cancún, el precio que pagué fue lo justo, un modesto hotel, con la opción del todo incluido y con acceso a la playa, permite ir y venir libremente y conocer la Zona Hotelera de Cancún, salir de antro, de compras ya que el servicio de autobuses es bueno, además brinda buen descanso, camas confortables y aire acondicionado en la habitación, la alberca es algo pequeña y a veces se llena de huéspedes pero teniendo a unos pasos la Playa Las Perlas (excelente para quienes gustan de nadar) es una necedad amontonarse en la alberca del hotel, muy buena atención por meseros, cocineros, barman, etc. definitivamente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al oriente, cuentan con vista al océano y sus amaneceres
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

498 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    125
    107
    78
    121
Ver opiniones para
61
111
23
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, México
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel esta ubicado al inicio de la zona hotelera, no hay nada mas enfrente del hotel, tienes que tomar bus hacia donde quieras moverte.. en cuanto a la habitación, es sumamente básica, nada de lujo y comfort pero si vas en plan económico a Cancún te puede servir siempre y cuando la adquieras dentro de un plan con alguna agencia, ni de broma pagaría los precios que aparecen en recepción, 1800 pesos una habitación doble es un robo, en un plan all inclusive con agencia pague menos de la mitad de eso, por eso vale la pena....
La habitación que me tocó tenia vista al mar sin cargo adicional, tiene tv plana, aire acondicionado, baño... la verdad lo básico...
El tema del all inclusive es menos de lo que te esperas, las bebidas ilimitadas se limitan a piñadas y fresadas con un alcohol de mala calidad, en un vaso de plastico... no me agradaron nada....ademas de que depende el que te atienda si te trata bien o no... la comida buffet es muy basicas, no te esperes pescados y mariscos porque no los hay.... guisados de papas, calanacitas, pastas... realmente pues es para no tener hambre porque en cancún todo es absurdamente caro, comenzando por la comida, entonces esta opción pues es para calmar el hambre pero no para degustar unos platillos tal cual... por cierto, en la mañana hacen omelettes, solo que el que los hace es un mal encarado de cuarta que ni responde los buenos días.... la alberca es pequeña, todas las noches la cierran bastante temprano, es decir a las 8 pm y el metodo de limpieza no lo vi muy bueno, solo echan unas cubetas con cloro y listo, el mismo caldo todos los días... otro dato importante es que a las 8 am pasan a tocar a todas las habitaciones diciendo que estan revisando cuartos, una vez no les conteste que estaba (dormido obviamente) y se metieron al cuarto.... no entiendo para que hacen eso si saben quien esta y quien no, si es por seguridad podrían hacerlo mas tarde pero eso de que se metan a tu cuarto estes o no estes no me dio seguridad....
Recomiendo que si encuentran alguna otra opción la tomen, no vale la pena sacrificar un viaje a un lugar tan caro por un hotel super sencillo a menos de que sea muy buena oferta de una agencia...
La playa esta llena de algas, no puedes nadar... y no es como dicen los hoteles que es por temporada, eso es siempre porque resulta que ahi es una bahia poco profunda y es el lugar de reproducción de muchas especies, por eso las algas estarán siempre, si quieres mar bonito vete a playa del carmen con un autobus ADO que te combra 60 pesos.
Para trasladarte hacia el hotes desde el aeropuerto y viceversa reserve en BestDay un taxi por 640 pesos para dos personas, te dejan y recogen en tu hotel sin problema, aunque si llegas a buena hora al aeropuerto, es decir, antes de las 6 pm ahi mismo puedes encontrar servicio compartido a menor precio...
Ojo turistas en este lugar (cancún) la gente quiere sacar dinero por todo... taxis carisssiiiimos, para todo te piden propina elevada, no se dejen sorprender con eso.... son unos abusivos...
Otro dato importante que nos arruino nuestras vacaciones son los viajes a isla mujeres a traves de agencias de catamaranes, OJO con eso, ofrecen muchas cosas por unos 700 pesos todo el día pero la verdad es que nada de lo que prometen es cierto, el viaje a snorkel un fraude, el catamaran de la empresa SALING CANCUN no tiene ni la mas minima area de sombra, es super incomodo y terminas con insolación de tanto que te pega el sol.... te ofrecen bebidas pero son espantosas, te enfermas.... la foto con el pez tiburon tienes que pagar por sacarte fotos con tu camara, es absurdo, no se como el gobierno no controla eso..... definitivo si va a isla mujeres tomen el ferry, no es nada agradable quedarse en el mar sobre esa cosa llamado catamaran que aparte marea horrible.....
Espero les sirva mis recomendaciones para su próximo viaje a cancún....

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucho ruido en las habitaciones de pisos inferiores, tal vez las del ultimo piso sean menos ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En el hotel no tratan bien a los clientes, ambiente sucio y descuidado. El personal del mismo hotel te roba un dia antes de que te vayas. Saben que te cuesta mas quedarte para reclamar que cambiar el pasaje de avión.

LADRONES CHUPASANGRES!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi opinión sobre este hotel es NEFASTA...

Hotel de baja calidad, en el buffet no hay variedad y la calidad de la comida es pésima, menos mal que el trato en el bar de la piscina es excepcional, lo único bueno a destacar! Un día antes de la salida del hotel NOS ROBARON EN LA HABITACIÓN LAS CHICAS QUE LIMPIAN JUNTO CON LOS DE SEGURIDAD, (lo hacen un día antes del check-out para que al pobre turista no le dé tiempo a hacer la denuncia ni reclamar, y con toda su cara te dicen que revises que no has tirado el dinero a la basura!!!). A nosotros nos robaron 11800 pesos (se dedican a registrar bolsa por bolsa y maleta por maleta hasta que encuentran el efectivo...mientras tú estás tan ricamente en la playa), y en otras habitaciones robaron hasta 32000 pesos...y DEMOSTRADO por la lectura de la cerradura de la habitación. En recepción ni se sorprendieron del robo, y por lo que sabemos esto ocurre semanalmente, y en el hotel no disponen ni de HOJAS DE RECLAMACIÓN OFICIALES ni del LIBRO DE SECRETARÍA DE TURISMO, AMBOS OBLIGATORIOS EN CUALQUIER HOTEL QUE VISITE. Llegó la POLICÍA JUDICIAL y les denegaron el acceso al hotel, según dijo el policía ya van muchas veces, de todas maneras hicimos la denuncia en comisaría. A parte de eso, el personal del hotel, el de recepción en especial, se reían de nosotros, y el que más un tal "HUGO", el RECEPCIONISTA MÁS DESAGRADABLE con el que me he cruzado en la vida. Estos personajes no tienen ningún tipo de formación para trabajar de cara al público, incapaces de mostrar una sonrisa (a no ser que te hayan robado). Quedó demostrado que se cubren entre ellos, y...el que se hacía llamar GERENTE DEL HOTEL es otro IMPRESENTABLE, según él el director no estaba y tampoco disponían de su teléfono para contactarle, y mientras esperábamos a que viniera (el "gerente") a hablar con nosotros, nos dimos cuenta de que estaba cenando tan ricamente en el buffet con su familia...SIMPLEMENTE VERGONZOSO. A parte de eso...camas duras como piedras, barandillas del balcón que se caen a pedazos y playa pequeña y con arena viscosa debido al aceite de los barcos que hay allí en el muelle...vamos, PARA NO VOLVER!!! Les he escrito en su página de facebook y no hacen más que bloquearme y borrar mis comentarios, PENOSO!!

Atentamente...una recepcionista muy cabreada! DE VERDAD LES RECOMIENDO QUE NI PISEN ESE HOTEL QUE SE CAE A TROZOS!

Espero que mi recomendación les sirva para no equivocarse de hotel, está claro que vale la pena pagar un poco más y ganar en tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que no reserven aquí
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi opinión sobre este hotel es NEFASTA...

Hotel de baja calidad, en el buffet no hay variedad y la calidad de la comida es pésima, menos mal que el trato en el bar de la piscina es excepcional, lo único bueno a destacar! Un día antes de la salida del hotel NOS ROBARON EN LA HABITACIÓN LAS CHICAS QUE LIMPIAN JUNTO CON LOS DE SEGURIDAD, (lo hacen un día antes del check-out para que al pobre turista no le dé tiempo a hacer la denuncia ni reclamar, y con toda su cara te dicen que revises que no has tirado el dinero a la basura!!!). A nosotros nos robaron 11800 pesos (se dedican a registrar bolsa por bolsa y maleta por maleta hasta que encuentran el efectivo...mientras tú estás tan ricamente en la playa), y en otras habitaciones robaron hasta 32000 pesos...y DEMOSTRADO por la lectura de la cerradura de la habitación. En recepción ni se sorprendieron del robo, y por lo que sabemos esto ocurre semanalmente, y en el hotel no disponen ni de HOJAS DE RECLAMACIÓN OFICIALES ni del LIBRO DE SECRETARÍA DE TURISMO, AMBOS OBLIGATORIOS EN CUALQUIER HOTEL QUE VISITE. Llegó la POLICÍA JUDICIAL y les denegaron el acceso al hotel, según dijo el policía ya van muchas veces, de todas maneras hicimos la denuncia en comisaría. A parte de eso, el personal del hotel, el de recepción en especial, se reían de nosotros, y el que más un tal "HUGO", el RECEPCIONISTA MÁS DESAGRADABLE con el que me he cruzado en la vida. Estos personajes no tienen ningún tipo de formación para trabajar de cara al público, incapaces de mostrar una sonrisa (a no ser que te hayan robado). Quedó demostrado que se cubren entre ellos, y...el que se hacía llamar GERENTE DEL HOTEL es otro IMPRESENTABLE, según él el director no estaba y tampoco disponían de su teléfono para contactarle, y mientras esperábamos a que viniera (el "gerente") a hablar con nosotros, nos dimos cuenta de que estaba cenando tan ricamente en el buffet con su familia...SIMPLEMENTE VERGONZOSO. A parte de eso...camas duras como piedras, barandillas del balcón que se caen a pedazos y playa pequeña y con arena viscosa debido al aceite de los barcos que hay allí en el muelle...vamos, PARA NO VOLVER!!! Les he escrito en su página de facebook y no hacen más que bloquearme y borrar mis comentarios, PENOSO!!

Atentamente...una recepcionista muy cabreada! DE VERDAD LES RECOMIENDO QUE NI PISEN ESE HOTEL QUE SE CAE A TROZOS!

Espero que mi recomendación les sirva para no equivocarse de hotel, está claro que vale la pena pagar un poco más y ganar en tranquilidad!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°74 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Budget Places, HostelWorld, Agoda, Lastminute, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Imperial Las Perlas
Playa Las Perlas
Imperial Perlas Hotel
Hotel De Cancun
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.