“No volveria” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º142 de 179 hoteles en Cancún
La Plata, Argentina
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me aloje dos veces en este hotel, la primera en el año 1998 por 9 dias,en ese momento el hotel estaba en manos de la cadena Barcelo y la verdad que fue muy bueno por eso regrese, pero en nuestro ultimo viaje fue todo distinto, estaba en manos mexicanas, muy mala atencion y predisposicion, habitaciones basicas, por momentos sin agua caliente.
La comida escasa y siempre lo mismo. La ubicacion para quien planee ir, es el primer hotel ubicado en la zona hotelera, despues de las perlas no hay mas nada, unos kilometros y llegas al downtown, pero para ir a la zona de los boliches y los centros comerciales es el mas alejado. La playa es linda, pero para quien le moleste (a mi no) al lado se encuentra la playa publica. No lo recomendaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi Esposo y yo nos quedamos en este hotel porque contratamos un paquete con BestDay y sinceramente por el precio me parecio muy bueno,buscabamos algo economico y si me parecio bien, el hotel no es de lujo pero es muy comodo, las habitaciones tienen clima y television, el servicio es bueno, todos los empleados fueron muy amables y atentos,la comida estuvo muy bien... para ser sincera, casi no estuvimos en el hotel porque estuvimos paseando y conociendo pero el tiempo que estuvimos ahi si me gusto, no nos metimos a la playa porque ahi no nos gusto, asi que nos trasladamos en transporte publico hacia otras playas como playa caracol y tortugas, asi que si quieres algo economico yo si te lo recomiendo. Como es un hotel que esta empezando la zona hotelera esta muy tranquilo y en las noches descansas muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elije habitacion con vista al mar, te va a encantar como se ve el atardecer.
Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La muerte este asco de Rancho , por creer en las fotos que publican llegue engañada, me quede solo una noche y porque no tuve mas remedio. no se puede llamar Hotel a esto, imposible quedarme alli sucio, TV casi blanco y negro, sabanas rotas desgastadas y sucias se ve el colchon, baño insalubre, restaurante deteriorado parece que va a caer en el agua en cualquier momento, recepcion horrible, no hay ascensor, supuesta cocina y nevera destruidas no sirven desarmadas, fea experiencia . NO LO RESERVE es caro para el antro de carretera que es, olvidese de la ubicacion y ese cuento del buen servicio. es un asco, sales corriendo . Hay HOTELES en la misma zona, busque otro

Consejo sobre las habitaciones: no reserve ni loco
Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

si tengo que elegir hoteles en cancun ,imperial las perlas cancun ,es comodo y muy cerca de la ciudad urbana ,yesta ubicado en la avenida kukulkan ,el personal me brindo todo lo que yo necesitaba ,muy amable -a veces un hotel no paso si es económico ,sino que si es seguro,para mi es para recomendar ,x el precio es muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas ,a mi me gusta las que dan a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me hospedé en este hotel en mi reciente visita a Cancún, el precio que pagué fue lo justo, un modesto hotel, con la opción del todo incluido y con acceso a la playa, permite ir y venir libremente y conocer la Zona Hotelera de Cancún, salir de antro, de compras ya que el servicio de autobuses es bueno, además brinda buen descanso, camas confortables y aire acondicionado en la habitación, la alberca es algo pequeña y a veces se llena de huéspedes pero teniendo a unos pasos la Playa Las Perlas (excelente para quienes gustan de nadar) es una necedad amontonarse en la alberca del hotel, muy buena atención por meseros, cocineros, barman, etc. definitivamente regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al oriente, cuentan con vista al océano y sus amaneceres
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Las Perlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Las Perlas Hotel

Dirección: Blvd Kukulcan, Km 2.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Imperial Las Perlas Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Las Perlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Las Perlas
Hotel De Cancun
Playa Las Perlas
Imperial Las Perlas Cancun Mexico
Imperial Perlas Hotel
Imperial Perlas Cancun
Imperial Las Perlas Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Imperial Las Perlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.