“Excelente opcion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Parador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador
3.0 de 5 Hotel   |   Av Tulum # 26, SM 5. Mz. 5, Lot 1, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º131 de 177 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Excelente opcion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Pasamos un fin de semana en este hotel por su ubicacion y relacion calidad y precio.
Es un hotel muy economico y muy bien ubicado en el centro, a contraesquina de la terminal de autobuses, muy accesible también para ir a la zona hotelera y al regresar de la zona hotelera el autobús llega casi a la puerta del hotel.

En la recepción hay una sola persona que atiende, al llegar no me dieron información detallada sobre lo que el hotel ofrece por lo que deberás estar investigando y preguntando, si el recepcionista esta ocupado no te atenderá hasta terminar con la otra persona, puede ser desesperante cuando quieres recoger tu llave o solicitar un pase para el desayuno.

En cuanto al personal de limpieza fue muy amable y atento ellos te orientan sobre el hotel y lo que necesites.

La tarifa incluyó desayuno continental de muy buena calidad para empezar el día y la atención en el café de igual manera excelente.

La habitación muy limpia y muy bien ordenada con amenidades sencillas, el aire acondicionado enfrió muy bien y no fue el típico equipo ruidoso, el agua caliente día y noche con buena presión, el sanitario muy limpio. La TV con cable aunque hay canales borrosos, posiblemente batalles con el control remoto, la vista no es muy buena ya que depende de donde te toque tu habitación, tiene cortinas tipo blackout para que no te moleste la luz.

Nunca hubo internet wifi en la habitación pero no preguntamos acerca del internet.

Hay máquina de hielo y agua en el primer piso por si lo necesitas. Hay un bar muy bueno que ofrece bebidas a muy buen precio.

Este hotel es una gran elección ya sea si vienes de viaje por placer, negocios o quieres conocer cancun, es muy económico y seguro ya sea si vas con tu pareja o tu familia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

me gustó practicamente todo, si no te importa el no estar hospedado en la zona hotelera y no quieres gastar mucho en hotel este es una buena opción... Me hospede 3 noches, agradable ambiente, en la habitación limpieza y comodidad, personal amable... Volvería

• Se alojó el junio de 2012
Placencia, Belice
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El sitio está ok, el precio es muy bueno comparado con todos los hoteles de $500 o más la noche, el servicio no es tan bueno ni atento. Pero tienen un buen sitio para desayunar abajo y las señoras allí son fantásticas. El desayuno de chilaquiles con esa mantequilla rica estuvo buenísimo, y lo más importante, está cerca de todo, excelente ubicación en el centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 2 días con mi niño y mi mujer y la verdad que las habitaciones son muy cómodas y amplias (2camas dobles), buen baño y buena decoración. No tiene desayuno y no funciona el teléfono de la habitación pero por el precio de 40usd es la mejor opción en Cancún. Tiene aiere acondicionado y ventilador de techo. El estacionamiento esTa incluido en el precio. Te brindan una canasta con shampoo, acondicionador y crema humectante y costurero. Yo diría que es un 4 estrellas a no ser por la falta de desayuno. Buenos somiers y servicio de limpieza diario. Ubicado en el centro de Cancún(no zona hotelera). Te cobran la habitación por adelantado.

• Se alojó el enero de 2012
veracruz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Mi critica para este hotel es la FALTA DE RESPETO que hay hacia las pertenecias de los huespedes. Se que ultimamente la confianza hacia la gente se ha visto disminuida, sin embargo vivo creyendo que la gente es buena y se puede apelar a sus buenos sentimientos, pero en el HOTEL PARADOR me lleve una descepcion con el personal que realiza la limpieza de las habitaciones porque revizaron mis maletas. Me robaron dinero y UNA BOLSA DE CACAHUATES. El haber dejado el dinero en mi maleta considero que fue un gran error de mi parte, pero confiaba en el personal del hotel. Puse mi queja y la hice de manera discreta porque considero que los problemas pueden tener solucion, sin embargo me dijeron que eso NUNCA habia pasado y no me resolvieron nada. El lema que versa "El cliente tiene la razon" no aplica en ese hotel. Apesar del robo, al final de mi estancia tambien me dijeron que se habian equivocado en el monto de la cuenta y que tenia que pagar mas de lo que ya habia pagado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Parador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador

Dirección: Av Tulum # 26, SM 5. Mz. 5, Lot 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º131 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Hotel Parador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.