“Bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Calypso

Calypso
Kukulcan Ave. km 8.5 | accross from Fiestamericana grand Coral Beach hotel, next to Cancun Center, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 6 - USD 24
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
Monterrey, México
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ceviche vuelve la vida muy bueno, con camaron, pulpo, pescado, cilantro, tomate y mucha cebolla, y tu lo condimentas a tu gusto con las distintas salsas que te traen a la mesa. El guacamole muy bueno aunque tambien con mucha cebolla. Lo mejor fueron las pescadillas de cazon... excelentes, muy buen sabor, aunque eran pequeñas.
Todo lo bueno trae algo malo... mi esposa pidio un filete de pescado natural a la plancha, y que van trayendo un pescado al mojo de ajo, con mucho aceite y bastante ajo. Lo devolvimos y trajeron un filete incomible, el cual creemos que lavaron el primero, medio lo volvieron a planchar y volvieron a servir.
Correctamente y sin reclamarlo, la señorita se disculpo y nos lo quito de la cuenta, cual era lo correcto.

francogg, Owner en Calypso, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por sus comentarios de nuestro restaurant en Cancun, gracias otra vez y espramos servirle nuevamente pronto.
Felipe y Staff

Acapulco
“volvi a regresar, excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

he visitado el resturant desde hace algunos años, y la comida, el servicio, continuan excelentes, regrese en diciembre, la comida, los mariscos, el ceviche, muy rico, la atencion de
Felipe y el personal muy amables, la musica es de buen gusto, lo vistare en mis proximas vacaciones a cancun, desde acapulco lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
“Ewwwwwww error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Decidimos visitarlo por las excelentes opiniones que leímos aquí. El humo de cigarro de una chica extranjera nos arruinó la comida desde antes de que empezara.
El precio promedio del platillo es de 220 y nada por menos de 180.
Los sabores son bastante chafas, agringados, la salsa no sabe a nada y de las margaritas de cortesía ni sus luces. En general chafa, por estos precios hemos comido muchísimo mejor.

We decided to come based pm TVE excelent opinions here. But the smoke of a girl totally ruined the meal before it began.
They take us dollars at 12 pesos. And the quality / price relation its very unbalanced.
Flavors are bland and hotel-ish, no mexican or caribbean taste here.
The announced courtesy margaritas never came for us or anyone else while we were there.
No idea how they got so many good reviews.

francogg, Owner en Calypso, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Que lastima que no le haya gustado nuestra comida y sobre todo nuestros precios, que tal vez ud. no vió bien el menú pero hay platillos mas económicos que los que usted y su acompañante comieron (y se terminaron todo, a pesar del mal sabor que usted dice tienen.) por ejemplo el filete de pescado vale solo 120.00 pesos, los burritos gigantes valen 115.00 pesos, las enchiladas de pollo valen 115.00, los tacos de pescado valen 90.00, en fin tal vez usted no se fijó bien en esos platillos, pero los que usted escogió para comer, no hay mejor precio alrededor que los den mas baratos, de las bebidas gratis NO SE DAN si las personas traen sus propias bebidas ya que en ningún lugar se le permite traer sus propias bebidas y asumimos que ustedes no toman alcohol, porque ustedes traían sus propias clorofila bebida, verdad?
el tipo de cambio del dólar es flotante y cada quien tiene sus propias políticas y tarifas de cambio, de nueva cuenta nos da mucha pena que no hayamos llegado a satisfacer sus deseos.
y de todas formas le damos las GRACIAS por haber visitado nuestro lugar y por haber puesto esta review o comentario.
Quito, Ecuador
“Hay q ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Si lo q busca es probar un poquito de México, vaya a Calypso (aunq yo lo llamaría Donde Felipe). La comida es buena y Felipe es un gran tipo, hay tequila por cuenta de la casa y precios justos. Recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
francogg, Propietario en Calypso, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Gracias, mil gracias por su comentario y opinion de nuestro restaurant Calypso
en Cancun Mex. esperando volver a servirlo en un futuro, nos reiteramos a sus
ordenes y reciba un cordial saludo de nuestro Staff y de Felipe
Hasta pronto

Felipe y el personal le desean una Feliz Navidad..!!!!
“Agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar pequeño pero muy agradable, la comida me parecio muy buena y fresca ademas de no ser tan caro, la atencion fue buena y amable por parte del personal en lo personal lo recomiendo y lo visitare en mis proximas vacaciones en cancun.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
francogg, Propietario en Calypso, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Mil gracias por su comentario en tripadvisor.com
esperamos servirle mejor la proxima vez y gracias una vez mas.
nos vemos pronto
Franco