“No lo recomiendo, es caro para lo que da.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Calypso

Calypso
Kukulcan Ave. km 8.5 | accross from Fiestamericana grand Coral Beach hotel, next to Cancun Center, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 644 Restaurantes en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 24
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche
“No lo recomiendo, es caro para lo que da.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La comida no es particularmente buena y hay platillo que de hecho son malos, a pesar que supuestamente son especialidad. La atención es mediocre. No aceptan tarjeta, ni dan factura a pesar que te cobran el IVA en los alimentos. No lo recomiendo porque además es caro.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
francogg, Propietario en Calypso, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Gracias, mil gracias por su comentario/review en tripadvisor.com
Franco

• Chino (simplificado) primero
“No aceptan tarjeta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Really? Catalogado como winner 2013 pero no puede uno pagar con tarjeta?? Comoces esto posible? Y no hay señalamientos que NO acepten tarjeta o SOLO EFECTIVO

Monterrey, México
“Un auténtico lugar mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una excelente atención, gente hospitalaria. Nos saludó Felipe y el mesero fue bastante atento.

La comida fue servida rápido, y con un sazón delicioso, la cocina tiene un auténtico sazón mexicano.

Las margaritas son muy buenas!

Monterrey, México
“Bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ceviche vuelve la vida muy bueno, con camaron, pulpo, pescado, cilantro, tomate y mucha cebolla, y tu lo condimentas a tu gusto con las distintas salsas que te traen a la mesa. El guacamole muy bueno aunque tambien con mucha cebolla. Lo mejor fueron las pescadillas de cazon... excelentes, muy buen sabor, aunque eran pequeñas.
Todo lo bueno trae algo malo... mi esposa pidio un filete de pescado natural a la plancha, y que van trayendo un pescado al mojo de ajo, con mucho aceite y bastante ajo. Lo devolvimos y trajeron un filete incomible, el cual creemos que lavaron el primero, medio lo volvieron a planchar y volvieron a servir.
Correctamente y sin reclamarlo, la señorita se disculpo y nos lo quito de la cuenta, cual era lo correcto.

francogg, Owner en Calypso, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por sus comentarios de nuestro restaurant en Cancun, gracias otra vez y espramos servirle nuevamente pronto.
Felipe y Staff
Acapulco
“volvi a regresar, excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

he visitado el resturant desde hace algunos años, y la comida, el servicio, continuan excelentes, regrese en diciembre, la comida, los mariscos, el ceviche, muy rico, la atencion de
Felipe y el personal muy amables, la musica es de buen gusto, lo vistare en mis proximas vacaciones a cancun, desde acapulco lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013