“Mala malo pésimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Downtown Restaurant - Bar

Downtown Restaurant - Bar
Avenida Xpuhil, smz 19, mz 2, lote 24 | a un lado del pavellon caribe, Cancún, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 301 de 629 Restaurantes en Cancún
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Cancún, México
“Mala malo pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El lugar si es muy agradable pero la comida y el servicio verdaderamente patéticos muy pero muy tardados, la carne mal en los términos aparte tenía un olor desagradable, y por si fuera poco carísimo tomando en cuenta la calidad que te sirven, en otra ocasión fui a desayunar un domingo y ordene los famosos huevos benedictinos que desagradable en tres ocasiones los regrese porque estaban cocinados de mas y la salsa holandesa cortada, en fin no regresaría jamás ni regalado, se ve que les afecto el que el chef John gray ya no sea la persona realmente con la experiencia para llevar esta cocina, lo siento por el chef de mal aspecto que esta ahí que aparte se mostro molesto y grosero el mesero Dante dijo que se llama Karl.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cancún, México
“Que grata sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Felicidades, excelente comida, ambiente y precios. Esta nueva propuesta de John Gray ahora tambien con desayunos y mejores precios accesibles para todos. Es mi gran favorito.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cancun,mexico
“Una grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Desde nuestra llegada nos recibieron con una gran sonrisa! Mis amigas y yo acostumbramos a salir una vez al mes solas y la verdad es que el restaurante fue una grata sorpresa! Es dificil encontrar un restaurante donde puedas pagar el precio justo por un platillo...y mejor aun los platillos estan exquisitos!!
Tienen una terraza en la entrada en la cual he disfrutado del atardecer con una copa de vino y una ensalada de espinacas suculenta! Me he dado cuenta que no necesito ir a Downtown a cenar en grande tambien puedo disfrutar de un par de aperitivos y soy igual de feliz!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida