“Que grata sorpresa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Downtown Restaurant - Bar

Downtown Restaurant - Bar
Avenida Xpuhil, smz 19, mz 2, lote 24 | a un lado del pavellon caribe, Cancún, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 301 de 629 Restaurantes en Cancún
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Cancún, México
“Que grata sorpresa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Felicidades, excelente comida, ambiente y precios. Esta nueva propuesta de John Gray ahora tambien con desayunos y mejores precios accesibles para todos. Es mi gran favorito.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

cancun,mexico
“Una grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Desde nuestra llegada nos recibieron con una gran sonrisa! Mis amigas y yo acostumbramos a salir una vez al mes solas y la verdad es que el restaurante fue una grata sorpresa! Es dificil encontrar un restaurante donde puedas pagar el precio justo por un platillo...y mejor aun los platillos estan exquisitos!!
Tienen una terraza en la entrada en la cual he disfrutado del atardecer con una copa de vino y una ensalada de espinacas suculenta! Me he dado cuenta que no necesito ir a Downtown a cenar en grande tambien puedo disfrutar de un par de aperitivos y soy igual de feliz!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida