“REALLY NICE!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond es un Lujo Gastronómico con una sola “Estrella”… ¡Usted!. Es un pequeño espacio donde la tradición se encuentra con el estilo contemporáneo, el Romance y los Cinco Sentidos.El Lugar se ubica en pleno Corazón de Cancún, la cocina pertenece al prestigioso Chef Alain Grimond. Y, su elegante diseño interior y su impecable servicio, poseen la firma inconfundible de su anfitriona Sonya Grimond.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“REALLY NICE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me da gusto poder encontrar en Cancun un restaurant como este, el servicio es increible solo lo atienden el Chef Alain Grimond quien se encarga de darte el menu y llevarte la comida a tu mesa y su esposa Sonya Grimond que es una persona muy linda y es la que se encarga de tomar tus bebidas. Lo emocionante es que no tienen un menu establecido ya que cada dia pueden cambiar los platillos. Me encanto mi Confit de Pato crujiente con una salsa de Arandano deliciosa. Que de acordarme me gustaria volver a ir... Para una cena especial es la mejor opcion Ambiente, Comida y Servicio!!!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sonya G, Owner en Du Mexique, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Apreciable Marilu: Ahora que estamos muy cerca del día de "SAN VALENTÍN", fecha simbólica para celebrar el Amor y la Amistad. Queremos decirle GRACIAS por haber compartido su invaluable comentario de la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond. Con todo nuestro Agradecimiento: Chef Alain y Sonya Grimond. :)

“No hay mejor lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estar en Du Mexique es una de las mejores experiencias, el trato del chef Alain Grimond y su comida don insuperables; además de la dulce compañía de Sonia, hacen una noche inolvidable. Excelente lugar!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Sonya G, Owner en Du Mexique, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciable Amigo: Nada más una nota amistosa para decir ¡GRACIAS!, por su visita en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond, en el 2012. Gracias por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida con nosotros. Les deseamos un año 2013 lleno de Bienestar Absoluto. Con Cariño Chef Alain y Sonya Grimond.
Caracas, Venezuela
“Experiencia divina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Pareces que entraras a la casa de los dueños, te recibe la dueña quien es la esposa del chef y te envita a pasar al comedor que está tan bellamente decorado y cuidado en los detalles que casi intimida pero luego con la atención cariñosa y la comida deliciosa te relajas y disfrutas de una experiencia culinaria interesante y plena. Entre los dos te guían por el menú. Es comida francesa con un toque mexicano. Definitivamente nuestra mejor cena en Cancún. Está fuera de la zona hotelera, deben bajarse en la primera parada después de salir de la zona hotelera y caminar alrededor de 500 metros.

Visitado el diciembre de 2012
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciables Amigos: Nada más una nota amistosa para decir ¡GRACIAS!, por su visita en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond, en el 2012. Gracias por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida con nosotros. Les deseamos un año 2013 lleno de Bienestar Absoluto. Con Cariño Chef Alain y Sonya Grimond.
cancun
“Exelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Muy buena comida francesa , combinada con muy servicio de los mismos propietarios.
Hay que reservar con antocipasion.

Visitado el agosto de 2012
“Unico en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El ambiente y la cocina de Du Mexique son únicos en Cancun, el chef Alain Grimond te deleita con unos platillos realmente deliciosos. No pueden faltar en mi mesa los Escargot que en Cancun solo en Du Mexique cocina de manera excelente y las Fresas con pimienta negra de postre.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Apreciable Amigo: Nada más una nota amistosa para decir ¡GRACIAS!, por su visita en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond, en el 2012. Gracias por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida con nosotros. Les deseamos un 2013 lleno de Bienestar Absoluto. Con Cariño Chef Alain y Sonya Grimond.