“El mejor restaurante en Cancún” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 549 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond es un Lujo Gastronómico con una sola “Estrella”… ¡Usted!. Es un pequeño espacio donde la tradición se encuentra con el estilo contemporáneo, el Romance y los Cinco Sentidos.El Lugar se ubica en pleno Corazón de Cancún, la cocina pertenece al prestigioso Chef Alain Grimond. Y, su elegante diseño interior y su impecable servicio, poseen la firma inconfundible de su anfitriona Sonya Grimond.
cancun
“El mejor restaurante en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La verdad la atención, del chef y su esposa son excelentes, mis felicitaciones al chef, de lo mejor que hay ,si no es que lo mejor que hay en Cancún, y he ido a casi todos los restaurantes de zona hotelera y del centro de Cancún , si van de visita a Cancún no dejen de ir

• Visitado el agosto de 2013
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciable Gaby:
Hoy es día 06 de Enero del 2014, hoy es día de “Reyes Magos”, y es un buen día para decirte que en esta Navidad del 2013, nuestro Árbol de Navidad se lleno de Agradecimiento por haber tenido la Bendición de poder recibir y servirte con cariño en nuestro petit DU MEXIQUE. Para este Nuevo Año del 2014 solo te pido que cuando veas una “Estrella Fugaz”, la guardes en tu corazón, porque lleva para Ti, los mejores deseos de Amor, Paz y toda nuestra Gratitud.
Con Cariño Chef Alain & Sonya Grimond.

Un 95 % lo recomiendan
Cancún, México
“SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

recomiendo mucho pero mucho este lugar, fuí a cenar con mi esposa, celebramos nuestro 3er aniversario, no teníamos reservación y el chef con su esposa nos recibieron con una sonrisa y nos dieron una muy bonita mesa, la comida es super rica, espectacular muy fresca es lento porque lo hacen en el momento, comí los mejores caracoles de mi vida y la carne kobe, bueno exquisita, mi esposa comió pato y estaba fascinada ella nunca había comido nada de esto y vamos a regresar pero por supuesto que sí.... felicidades a Sonia y el Chef siempre te hacen sentir como en casa, gracias.....

• Visitado el septiembre de 2013
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciable Comensal:
Con Cariño Chef Alain & Sonya Grimond.
Dallas, Texas
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es una experiencia diferente y unica porque es se trata de un sencillo pero elegante Restaurante personalizado en la ciudad de Cancun (no en la zona hotelera). Este Restaurante era una pequeña casa, por lo que hay MUY pocas mesas, así que es altamente recomendable hacer reservación. El ambiente que se crea te hacer sentir el protagonista de la noche. El Chef y su esposa son prácticamente quienes llevan el Restaurant. El Menú del día lo escoge el Chef según los alimentos frescos que encontró y la inspiración de ese día. En TODO momento estas atendido, la comida es mas que excelente. Es de las pocas veces que puedo decir que es un lugar de excelencia en todos los aspectos. Y date el tiempo de conocer la muy acogedora terraza que esta al fondo.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Apreciable Comensal Jose O: ¡¡¡ Buen Día, Good Morning, Bonjoure !!!...

Nada más una nota amistosa para dejarle nuestro Agradecimiento por compartir su invaluable comentario de la experiencia vivida en nuestro Petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond!!!...

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“No olvides visitar Xel-Ha cuando vayas a Du-Mexique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Chef Frances con corazon mexicano Alain Grimond sabe crear platillos de alta cocina francesa con un toque mexicano, pero su amada esposa Sonya al atenderte y convivir contigo crea toda una experiencia. Les recomiendo ampliamente cenar con nuestros nuevos amigos.

• Visitado el mayo de 2013
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Hola Apreciable Jose Antonio R433: ¡¡¡ Buen Día, Good Morning, Bonjoure !!!...

Nada más una nota amistosa para dejarle nuestro Agradecimiento por compartir la experiencia vivida en nuestro Petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond!!!...

Chihuahua, México
“Excelentes anfitriones y deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sonya y el Chef Alain son los mejores anfitriones, fuimos mi esposa, mi hija de 6 anios y yo y desde que llegamos nos dieron una calida bienvenida. Mi hija como toda buen nina de 6 anios hacia preguntas y mucho ruido y ellos siempre se portaron super amables, mi hija hasta brindo tres veces por el chef. De la comida excelente, no somos conocedores ni muy sofisticados pero aun asi la comida es muy disfrutable, los escargoles son de un sabor excelente, el vino que nos sugirio el chef excelente tambien. El postre delicioso. Si tienen un hijo y se porta bien como mi hija les recomiendo que vayan temprano, para parejas romanticas es un super lugar. Gracias Sonya y Chef Alain. Ah y por favor confirmen su reservacion, son solo 7 mesas.

Visitado el marzo de 2013
Sonya G, Owner en Du Mexique, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Hola Apreciable Rulis1: ¡¡¡Buen Día, Good Morning, Bonjoure!!!...