“Muy mal servicio” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 562 restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond es un Lujo Gastronómico con una sola “Estrella”… ¡Usted!. Es un pequeño espacio donde la tradición se encuentra con el estilo contemporáneo, el Romance y los Cinco Sentidos.El Lugar se ubica en pleno Corazón de Cancún, la cocina pertenece al prestigioso Chef Alain Grimond. Y, su elegante diseño interior y su impecable servicio, poseen la firma inconfundible de su anfitriona Sonya Grimond.
Puebla, México
“Muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui con mi esposa a celebrar mi cumpleaños y me atendieron muy mal , pregunte por el gerente y me dijeron que era chef y nunca se presentó , al momento de pedir la cuenta tardaron como 40 minutos en procesar el pago con tarjeta.
Los alimentos normales nada que valga la pena recomendar

Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciable Tpsgenaro:

¡Gracias por hacer contacto con nosotros vía TripAdvisor, para dejarnos su opinión!...

Con todo respeto, le comento que en nuestro petit DU MEXIQUE, tenemos una larga vida profesional, atendiendo a nuestros distinguidos comensales, solo mi esposo el Chef Alain Grimond, y una servidora; entonces, como dice en su comentario, si se dirigió a alguien, automáticamente tuvo que haber sido conmigo o con mi esposo. No tenemos meseros y mucho menos Gerentes. Todos los comentarios que usted puede leer en este medio, hacen referencia a este tipo de servicio que brindamos y nos caracteriza desde hace más de tres décadas.
Creo que al hablar de nuestro DU MEXIQUE, nos confundió con algún otro espacio gastronómico… De cualquier forma, en lo personal le estoy muy Agradecida por su opinión, ya que nos marca una “Señal de Alerta”, para ser más atentos, cuidadosos y serviciales.
Por último, espero tener en un futuro próximo, la oportunidad de poder recibirle en nuestra pequeña casita, para servirle, atenderlo y mimarlo como usted lo merece.
Sin más que decirle, le dejo un cálido saludo desde nuestro bello paraíso Cancún y nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.
Sonya Grimond.

Un 95 % lo recomiendan
Valladolid, España
“PARA DISFRUTARLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sin duda el mejor restaurante que conozco en Cancun y en Mexico,el trato no puede ser mejor,tanto Sonya en la sala como Alain en los fogones y explicandote los platos,son insuperables,te hacen sentir como en casa.La comida es una autentica delicia,no olvidare la carne de kobe o el tartar de atun,el Amadeus, postre de chocolate sublime,el ambiente insuperable,sin duda la mejor experiencia gastronomica que he tenido en Mexico,tanto por la calidad y sabor de los platillos como por la atencion prestada por los anfitriones.sin duda sera siempre visita obligada en mis visitas a Cancun.

• Visitado el noviembre de 2013
Apreciable Mario:
Hoy es día 06 de Enero del 2014, hoy es día de “Reyes Magos”, y es un buen día para decirte que en esta Navidad del 2013, nuestro Árbol de Navidad se lleno de Agradecimiento por haber tenido la Bendición de poder recibir y servirte con cariño en nuestro petit DU MEXIQUE. Para este Nuevo Año del 2014 solo te pido que cuando veas una “Estrella Fugaz”, la guardes en tu corazón, porque lleva para Ti, los mejores deseos de Amor, Paz y toda nuestra Gratitud.
Monterrey, México
“De los mejores restaurantes que he ido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui a Du Mexique con altas expectativas y debo decir que fueron rebasadas. Puse mi confianza aquí para nuestro aniversario y salimos sorprendidos. Si buscas una reseña corta te la podría dar en una palabra; podría ser “wow”, pero terminaría por decidirme por “ve”.
Y si buscas una reseña larga para convencerte en ir, puedes seguir leyendo.
No suelo hacer reseñas por falta de tiempo, pero en ocasiones me encuentro cosas/lugares/etc que las merecen ya sea por muy malas o por muy buenas. Así que sólo he escrito de per se (de Thomas Keller), de Daniel (de Daniel Boulud) y ahora de Du Mexique (de Alain Grimond).
Si estás leyendo un review largo quizá quieras saber de los precios. En palabras: aceptables, no lo considero caro pues no encuentras esto a menor precio, viéndolo de ese modo, incluso económico por los sabores e inspiración, adicionalmente por la calidad de ingredientes. En números: el platillo puede costar entre $200 y $600.
El servicio es increíble de parte de la arquitecta/decoradora/escritora/oradora/etc esposa del chef, Sonya. Es cierto que fuimos en un martes y habíamos 2 mesas lo que facilita un servicio excelente y personal a la vez que profesional, pero si puedo imaginar un muy buen servicio con casa llena, pues el servicio casi es lo que se lleva la noche, sólo superado por el sabor de los platos fuertes. Magníficos estos, y de sólo recordarlos me da coraje que no viva en Cancún para ir más seguido a probar la inspiración de Alain Grimond. Más que el menú que nos tocó me dejó deseando tener 4 o 5 estómagos para probar más cosas.
Para concluir, si eres de los que les gusta comida de calidad, e inspiración en los platillos, definitivamente debes de ir.

• Visitado el octubre de 2013
Apreciable Roberto:
cancun
“El mejor restaurante en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La verdad la atención, del chef y su esposa son excelentes, mis felicitaciones al chef, de lo mejor que hay ,si no es que lo mejor que hay en Cancún, y he ido a casi todos los restaurantes de zona hotelera y del centro de Cancún , si van de visita a Cancún no dejen de ir

• Visitado el agosto de 2013
Apreciable Gaby:
Cancún, México
“SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

recomiendo mucho pero mucho este lugar, fuí a cenar con mi esposa, celebramos nuestro 3er aniversario, no teníamos reservación y el chef con su esposa nos recibieron con una sonrisa y nos dieron una muy bonita mesa, la comida es super rica, espectacular muy fresca es lento porque lo hacen en el momento, comí los mejores caracoles de mi vida y la carne kobe, bueno exquisita, mi esposa comió pato y estaba fascinada ella nunca había comido nada de esto y vamos a regresar pero por supuesto que sí.... felicidades a Sonia y el Chef siempre te hacen sentir como en casa, gracias.....

• Visitado el septiembre de 2013
Apreciable Comensal: