“La mejor opción de fine dining en Cancún” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 568 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond es un Lujo Gastronómico con una sola “Estrella”… ¡Usted!. Es un pequeño espacio donde la tradición se encuentra con el estilo contemporáneo, el Romance y los Cinco Sentidos.El Lugar se ubica en pleno Corazón de Cancún, la cocina pertenece al prestigioso Chef Alain Grimond. Y, su elegante diseño interior y su impecable servicio, poseen la firma inconfundible de su anfitriona Sonya Grimond.
“La mejor opción de fine dining en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Unos amigos me habían hablado mucho de este lugar y por fin tuve la oportunidad de acompañarlos a cenar, la comida fue excelente, no hubo nada de lo que pedi que fuera menos que delicioso, todo estuvo perfecto. La anfitriona fue muy amable, y nos explico cada uno de los platillos con detalle y paciencia, siempre atenta y servicial, realmente fue una experiencia única, el lugar es muy acogedor y al entrar nos recibieron como si hubiéramos estado ahi mil veces. El chef salia a preguntarnos como estaban nuestros platillos y también a responder cualquier pregunta que tuvieramos. Este es el mejor restaurante de Cancun por mucho, es verdadero fine dining y no dudaria en regresar apenas esté de nuevo en Cancun. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciable Comensal Alejandro T.:

Cariño y Saludos Soleados desde nuestro pequeño Paraíso Cancún ☼

Chef Alain & Sonya Grimond.

Mexico df
“Lo mejor del centro ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me gusta mucho este lugar, muy elegante, exclusivo, servicio personalizado por el chef y su esposa, la comida muy fina y deliciosa. He venido muchas veces !

DR
“La peor anfitriona”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos me invitaron a cenar, mi sopa estaba salada y le comenté y la anfitriona dijo que era así, no me voy a poner a discutir pero lo salado es salado y punto, luego seguía interrumpiendo la mesa a cada momento con comentarios fuera de lugar y al final se portó tan grosera que mis amigos le dio vergüenza, deberían retirarla y el chef propietario es muy amable y sabe cocinar pero lo bueno que hace su esposa lo destruye con dos palabras, señor chef suerte, mi pescado estaba delicioso

Visitado el febrero de 2014
San Jose, Costa Rica
“Gran clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un gran restaurante comandado por un gran chef le garantizan una cena inolvidadble. Pequeño para controlar hasta el más minimo detalle la creatividad de Alan lo llevan disfrutar cada bocado se sus magníficas creaciones,

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Una opción para estar con la persona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Si lo que buscas es un lugar cálido, con excelente decoración, música adecuada, un menú corto pero extraordinario, buena carta de vinos y una atmósfera como pocas... tienes que visitar Du Mexique. Un lugar atendido por su propietario y por su esposa. No podía ser mejor. Su capacidad máxima es de 20 comensales. Alain Grimond prepara los platillos personalmente en el momento; la cocina es impecable y lo más importante es que usted y sus acompañantes son lo principal durante su velada.

Sonya G, Propietario en Du Mexique, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciable Comensal hector-delvalle: Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

Saludos Soleados ☼

Chef Alain & Sonya Grimond.