“Excelente, pequeñíto pero con la mejor comida de Cancun” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 636 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Francesa, Internacional
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond es un Lujo Gastronómico con una sola “Estrella”… ¡Usted!. Es un pequeño espacio donde la tradición se encuentra con el estilo contemporáneo, el Romance y los Cinco Sentidos.El Lugar se ubica en pleno Corazón de Cancún, la cocina pertenece al prestigioso Chef Alain Grimond. Y, su elegante diseño interior y su impecable servicio, poseen la firma inconfundible de su anfitriona Sonya Grimond.
Mexico D.F.
“Excelente, pequeñíto pero con la mejor comida de Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este es un restaurante de comida francesa elaborada por el excelente Chef Alain Grimond que tiene mas de 30 años de experiencia, con un sentido del sason, increible, el tiene la suerte de estar casado con un mujer extraordinaria que se encarga de todo lo demás, las relaciones publicas son su fuerte y juntos hacen una mancuerna excelente para pasar un extraordinario momento con tu pareja o amigos, está en el centro de Cancun pero vale la pena ir si estas en la zona hotelera, tienes que reservar ya que solo tienen 7 mesas y es normal que esté lleno...

• Visitado el agosto de 2014

Cancún, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es una experiencia culinaria que tienes que experimentar.
Al llegar te recibe el Chef o su Esposa ya que ellos son los únicos que atienen el lugar.
El servicio es muy personalizado y muy atentó. Los menús están en francés pero no te preocupes el Chef se encarga de describirte los y no te deja con ninguna duda, a parte que todos los platillos son un manjar. Sí vives en Cancún y buscas algo diferente y romántico sin duda tienes que ir a Du Mexique.

Apreciable Comensal Christian_mq91:

Nada más una nota amistosa, para dejarle nuestro agradecimiento por la confianza y compartir la experiencia vivida en nuestro petit DU MEXIQUE by Chef Alain Grimond.

“Delicioso y único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hace unos meses tuve el placer de visitar este pequeño restaurante de Cancun, había visto varios comentarios de este lugar en esta pagina y unos amigos me habían hablado bastante del restaurante y su comida, realmente es todo lo que se puede leer entre las opiniones y más, la cena fué increíble y única, comida francesa clásica de una calidad excelente, desde la presentación perfecta hasta la increíble mezcla de sabores, mi plato principal fié el salmón y no hay nada que criticarle, estuvo verdaderamente perfecto, el postre fue el soufflé de chocolate que pedimos con 20 minutos de anticipación y lo acompañamos con unos expresos en la terraza, el ambiente es muy agradable y los anfitriones, el chef y su esposa hacen de la experiencia algo único. Regresaré cada vez que me encuere en Cancun.

• Visitado el abril de 2014
Apreciable Comensal Raul N.:

Chef Alain & Sonya Grimond.
“La mejor opción de fine dining en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Unos amigos me habían hablado mucho de este lugar y por fin tuve la oportunidad de acompañarlos a cenar, la comida fue excelente, no hubo nada de lo que pedi que fuera menos que delicioso, todo estuvo perfecto. La anfitriona fue muy amable, y nos explico cada uno de los platillos con detalle y paciencia, siempre atenta y servicial, realmente fue una experiencia única, el lugar es muy acogedor y al entrar nos recibieron como si hubiéramos estado ahi mil veces. El chef salia a preguntarnos como estaban nuestros platillos y también a responder cualquier pregunta que tuvieramos. Este es el mejor restaurante de Cancun por mucho, es verdadero fine dining y no dudaria en regresar apenas esté de nuevo en Cancun. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el abril de 2014
Apreciable Comensal Alejandro T.:

Mexico df
“Lo mejor del centro ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me gusta mucho este lugar, muy elegante, exclusivo, servicio personalizado por el chef y su esposa, la comida muy fina y deliciosa. He venido muchas veces !