“mi 1a vez buceando!!!” 5 de 5 estrellas

Blvd. Kukulkan Km. 8.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
+52 998 212 9178
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Renta de yates de lujo y actividades acuaticas en cancun.
MEXICO DF
“mi 1a vez buceando!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Encantada con la experienciaaaaa!!! Estuve súper cerca de las tortugas, primero tuve un poco de miedo pero con la ayuda de los instructores todo estuvo increíble!!!

Súper recomendable!!!!!!!!!! Excelente servicio, todos muy atentos :)

Mexico
“iuna experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Ir a Isla Mujeres fue una experiencia increible, la tripulacion del yate nos hizo muy agradable el recorrido amenizando con musica invitando a todos los que estabamos a bordo y bailar y lograr una perfecta fraternidad entre todos, disfrutar de las bebidas que te ofrecen en barra libre,para contrarestar el delcicoso calor que alla se disfrutra. Nos detuvimos en los arrecifes para bajar a nadar con los snorkels y ver la gama maravillosa de peces de diferentes coloridos lo cual se convirtio en un espectaculo natural maravilloso, desembarcando posteriormente en la isla para saborear un rico buffet gratisque nos tenian preparado y despues disfrutar en la playa o recorrierndo la isla(como fue mi caso) para conocer los lugares mas simbolicos de Isla Mujeres...no dejen de visitar.

Los viajeros que vieron el Water Sports In Cancun también vieron

Cancún, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo

¿Has estado en Water Sports In Cancun? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Water Sports In Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.