“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Blvd. Kukulkan Km. 8.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
+52 998 212 9178
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Renta de yates de lujo y actividades acuaticas en cancun.
Mexico city
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

En mi ultima visita por Cancun busque para mi familia hacer algo diferente y encontre que podiamos rentar un yate de lujo, elegimos un Sunseeker de 58' para nuestro paseo, con mi mama, hermanas y sobrinos, el paseo fue increible, con una deliciosa botana y los paisajes que puedes apreciar, la tripulacion nos llevo a isla mujeres, comimos en un club de playa, y fuimos a un pequeño arrecife, no era muy grande pero suficiente para q mis sobrinos pasaran un gran momento y ademas muy seguros.
Vamos a volver sin duda alguna, y la proxima vez vamos a ir en los Yates que tienen licencia para buceo, y para snorkel, probablemente mas horas para poder visitar Cozumel o Tulum con el yate. 100% recomendable, precios accesibles, y gente muy amable desde los informes hasta los capitanes y tripulacion, cuentan con muchisima experiencia.

México
“Muy recomenable, un dia encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Es necesario destacar su gran servicio y alta calidad. Pasé con mis hijos un día increible en el yate Hercules, hicimos snorkel durante horas felices, el capitan Rafael sin duda sabe lo que hace y es muy amable. El precio lo vale deifinitivamente tienen los mejores yates¡

Raquel Fridman.

San luis
“Definitivamente me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Festeje mi cumpleaños en el Seahorse uno de los yates mas espectaculares que he visto, el servicio de todo el staff es ùnico, no puedo esperar mas tiempo para regresar y pasar momentos tan maravillosos, ver el atardecer en alta mar fue increible, muchas gracias y si estan buscando excelente servcio y amabilidad para celebrar algo especial o simplemente divertirse Water Sports es la opciòn, saludos amigos!!!!!

MEXICO DF
“mi 1a vez buceando!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Encantada con la experienciaaaaa!!! Estuve súper cerca de las tortugas, primero tuve un poco de miedo pero con la ayuda de los instructores todo estuvo increíble!!!

Súper recomendable!!!!!!!!!! Excelente servicio, todos muy atentos :)

Mexico
“iuna experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Ir a Isla Mujeres fue una experiencia increible, la tripulacion del yate nos hizo muy agradable el recorrido amenizando con musica invitando a todos los que estabamos a bordo y bailar y lograr una perfecta fraternidad entre todos, disfrutar de las bebidas que te ofrecen en barra libre,para contrarestar el delcicoso calor que alla se disfrutra. Nos detuvimos en los arrecifes para bajar a nadar con los snorkels y ver la gama maravillosa de peces de diferentes coloridos lo cual se convirtio en un espectaculo natural maravilloso, desembarcando posteriormente en la isla para saborear un rico buffet gratisque nos tenian preparado y despues disfrutar en la playa o recorrierndo la isla(como fue mi caso) para conocer los lugares mas simbolicos de Isla Mujeres...no dejen de visitar.