“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Punto de reunión de cancunenses, tiene buen servicio, buenos alimentos y su presentación, así como excelente panaderia y pastelería.

Visitado el diciembre de 2013

Cancún, México
“INVITADO A NO REGRESAR....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy a este lugar y la atención es muy mala, las mesas muy pegadas, los platillos tardan lo mismo este lleno el lugar o con 5 mesas, increible pero cierto, el 90% del menú tiene picante y en la carta no dice que tiene picante, para cobrar con tarjeta de crédito no llevan la terminal a tu mesa es inseguro, no crea confianza, las 2 ocasiones que he ido hacian falta guraniciones en el platillo descritas en la carta, se le dijo a la mesera que llevara la sopa muy caliente o hirviendo y la llevo tibia, los huasontles son muy secos y duros, se ve que los tienen congelados y no dejan que se sazonen con el tomate que les ponen...... me gustaba mil veces más antes cuando estaban en la Av. Coba...... SUERTE NO REGRESARÉ

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
PepePunk89, Gerente en La Pasteleteria, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Hola, antes que nada agradecemos tu valiosa opinión ya que esto nos ayudará a mejorar, a nombre de los que trabajamos en la Pasteletería queremos extenderte una disculpa y te invitamos nos contactes a erika.chacon.pasteleteria@gmail.com y restaurantes@pasteleteria.com.mx con tu opinión sobre los platillos y servicio y así veamos la forma de compensarte por el mal momento que pasaste en nuestro establecimiento. Saludos.
Cancún, México
“SUBIERON PRECIOS EL 70%, BAJARON CALIDAD Y PORCIONES Y MAL SERVICIO.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

El día de ayer acudí a su primera secuela la de la Coba, ya tenía conocimiento por que hemos sido clientes de que ya no es restaurante, solo cafe y pasteles, sin embargo fui con mi familia y las chicas a excepción de una que siempre veía tienen muy poco tacto a la hora de ordenar y son lentisimas, casi media hora para servir 2 capuchinos que sabían a pura agua y los regresamos para que los calentarán por que estaban fríos, para nuestra sorpresa a la hora de ver el ticket vimos que eran casi $200 pesos por los 2 cafés pequeños y ahora hasta en vasos de cartón los dan y 2 empanadas de atún, que ahora ya son más hojaldre que atún y ya ni ajonjolí le ponen y que anteriormente valían $14 pesos ahora cuestan $25!!! Y un cubilete de queso que costaba $9 ahora cuesta $16, sabemos que todo sube pero no para subir $8 y $10 pesos y hasta más a cada pan y bajar las porciones, se nos hace un abuso por parte del dueño estos nuevos precios, aumentaron costos sin medida, es un robo!!!! Sabemos pagan una enorme renta en Malecón Américas pero no quieran robarnos ahora, juntó a nosotros estaba una pareja y nos escucharon hablar del tema a lo cual nos dijeron que estaban totalmente de acuerdo que esta ahora todo carísimo, pésimos servicio y por lo que se paga deja mucho que desear que ya no regresarían y por supuesto nosotros con esos precios tampoco. En verdad espero tomen medidas al respecto y moderen el aumento de sus precios, ya hay otra pastelería con variedad de pasteles y mucho mejor calidad y a precios muy accesibles, que no mencionare ubicación ya que no es mi afán dañarlos por completo, ya que ustedes solos dia día van quedándose sin clientes debido a esta situación, por lo cual espero no vayan a la quiebra, es una pena por que anteriormente en Coba tenían mucha gente, la calidad era mucho mejor y los precios estaban más accesibles.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Un lugar en donde los sentidos se avivan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estar ahí me encantó pues la decoración es muy calida, llena de vida. El trato de los meseros es increíble, los precios super accesibles y el sabor, único. No sabía si ver la decoración, o cemer las delicias del pan o ir a buscar un nuevo postre, o simplemente disfrutar del ambiente tan familiar. Excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Torreon, México
“RICO, BUEN PRECIO Y UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

la decoracion es muy moderna, natural y minimalista, Los precios son competitivos con los de VIP´s pero incluso mejor servicio y variedad.
es tambien ideal para un almuerzo especial y a ubicacion en plaza las americas es genial.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente