“Buceo en cancun” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Ciudad de México, México
“Buceo en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente manera de conocer las profundidades del oceano... El mejor maestro Eric Ferreriro nos mostró de una manera practica y sencilla las bases del buceo... Felicidades y muchas gracias Eric!

Visitado el agosto de 2013

buenos aires
“Rescue Diver - Dive Master”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Una experiencia inexplicable.
Super profesional, mucha paciencia y dedicación.
El servicio tambien excelente!

Visitado el mayo de 2013
“Buceo increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos 4 amigos a bucear algunos por primera vez y todos la pasamos genial, desde la onda de los chicos hasta el lugar y lo bien que nos trataron. Super recomendable!!!! Ojala tenga la oportunidad de volver para seguir conociendo toda la belleza subacuatica de la mano de ustedes.Muchas Gracias!!! y saludos desde Argentina.

Visitado el julio de 2013
Mexico
“Viaje al fondo del mar!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Fue un viaje de ensueño, todavía las noches siguientes del día que pise el fondo del mar, soñaba y me movía al ritmo del oleaje marino. Todo empezó con una capacitación muy útil y sencilla en alberca, yo que nunca había buceado aprendí lo necesario en muy poco tiempo y me sentí muy confiada para comenzar la experiencia. Me encanto disfrazarme con aletas y demás requerimientos y cuando llego el momento de lanzarse sentí algo indescriptible con palabras pero que tiene que ver con una adrenalina mágica. Erick (el instructor) nos guió y estuvo al pendiente de todo el grupo, nos llevo por arrecifes, nos mostró cuevitas casas de diversos seres marinos; tuve una estrella de mar entre las manos, sentí su vida, nos pasaron cardumenes de peces con colores hermosos y brillantes, vimos esculturas del museo marino.... fue un viaje hermoso y luminoso. Se los recomiendo mucho mucho, gracias a Cancun Diving College por regalarme ése cachito de mar!!!!!!!

Visitado el julio de 2012
Mexico
“Una Experiencia Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Ampliamente recomendable, es una experiencia que no te puedes perder! Seas novato o con experiencia vale mucho la pena, el instructor muy bien! antes de meterte al agua platica contigo lo necesario, las explicaciones muy completas! practicas lo necesario en la alberca antes de entrar al mar, y estando ahí el instructor está al pendiente de que los visitantes estén siempre bien! a todos les recomiendo esta experiencia inolvidable!!

Visitado el noviembre de 2012