“"Profundo vuelo turqueza"” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 263 Actividades en Cancún
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: somos un nuevo concepto en buceo , nos interesa que seas un excelente buzo por eso nuestro servicio es personalisado dejanos ser parte de su viaje y hacer el mejor dia de tus vacaciones !
Ciudad de México, México
“"Profundo vuelo turqueza"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Cuando pienso en la inmensidad del mar y la duda me asecha, la calidez, la paciencia, la calma y firmeza con la que Eric conduce esta experiencia oceánica, me hace saber que cada vez que regrese al Caribe, quiero que Eric siga como mi instructor y guía de esa gran oficina azul como él lo llama. Es mi 3ra vez q buceo y lo recomiendo apliamente para principiantes y avanzados del buceo, ya que siempre es una experiencia distinta, bellísima y sorprendente, como buen conocedor con sus años de experiencia, tanto en el Caribe como otras partes del mundo. “Déjense sumergir, volando en el flujo y magia del mar” ;)

Visitado el agosto de 2013

Huatulco, Mexico
“Excellent”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un servicio de buceo excelente, pregunten por Eric Ferreiro, da la atencion que uno espera, ademas de ser un profesional, no duden en contactarlos.

Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
“Buceo en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente manera de conocer las profundidades del oceano... El mejor maestro Eric Ferreriro nos mostró de una manera practica y sencilla las bases del buceo... Felicidades y muchas gracias Eric!

Visitado el agosto de 2013
buenos aires
“Rescue Diver - Dive Master”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Una experiencia inexplicable.
Super profesional, mucha paciencia y dedicación.
El servicio tambien excelente!

Visitado el mayo de 2013
“Buceo increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos 4 amigos a bucear algunos por primera vez y todos la pasamos genial, desde la onda de los chicos hasta el lugar y lo bien que nos trataron. Super recomendable!!!! Ojala tenga la oportunidad de volver para seguir conociendo toda la belleza subacuatica de la mano de ustedes.Muchas Gracias!!! y saludos desde Argentina.

Visitado el julio de 2013