“poca flexibilidad e ignorancia del personal de gerencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fish Fritanga

El Fish Fritanga
Blvd. Kukulkan KM.12.6 Hotel Zone | Between La Europea & Dominos, Cancún, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 104 de 596 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Comer barato
Austin, Texas
“poca flexibilidad e ignorancia del personal de gerencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

cancun como siempre divino , caminando descubrimos este lugar que nos dio la idea de el folklor mexicano con sus taquitos , tacos ricos , y con un esmerado servicio del personal de operacion, pero se me hace atractivo un taco que llevaba piña, el personal me indica que los tacos que pediamos en ese momento no llevaban esa rebanadita delgada de la misma, a lo cual para darme el gusto de algo rico le dije a la señorita que me hechara una rebanadita la cual fue muy delgada pero el taco ya tenia folklor, el letrero dice muy claro ingredientes extra cobro extra, a lo cual le pedi tambien un rebanadita de aguacate, la cual fue muy delgada casi nada , ahora si un buen taco a pesar del pequeño tamaño del mismo, no esperaba regalo alguno pero mucho menos un marcado abuso pues el precio de los mismos se doblo solo por darme el pequeño lujo de la rebanadita la cual de no haberla visto no hubiera parado . para no hacer largo el asunto mi familia y yo leeimos que habia que pagar un extra pero no imaginamos que cada rebanadita de nada nos cargaba 5 pesos al taco cuando su precio original es de $12 por unidad . asi que cuidado amigos no se den un gusto extra en el fritanga porque se torna en un abusivo precio de $25 por unidad . se trato de hablar con el encargado pero ni sus luces y como enfrente esta la policia pues ni hablar jajajaja. uno aprehende viajando

• 4 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ricos las pescadillas y las micheladas el pescado al mojo de ajo exquisito y a la diabla maso... Aunque un poco caro para la porcion qe sirven!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pensamos que era barato comer en este localito comer parado pedimos unos tacos de arrachera con queso al final pedimos la cuenta y nos dijeron que el queso el limon el pico de gallo se cobraba aparte es un mal servicio yo no lo recomendaria porque no tienen ala vista los precios delas guarniciones muy mal servicio de parte del dueño de este localsito cobrar todo por separado

• 3 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un lugar agradable pequeno y acogedor, mesas en la arena donde sirven buena comida y tiene buena atencion,para ser un chinchorito y nada de lujo y es fuera del hotel esta bueno..lo recomiendo..

Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
“Perfecto para un día de vacaciones!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estas cansado despues de las waverunners, el parachute, el mar y quieres comer pescado fresco, bien guisado y con un sazon incomparable, este es el lugar, dice su eslogan "el restaurante para cancunenses en la zona hotelera", reconmiendo las pescadillas, las tostadas de pulpo, los ostiones en su concha y el pescado frito

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida