“Buenos mariscos en zona hotelera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Fish Fritanga

El Fish Fritanga
Blvd. Kukulkan KM.12.6 Hotel Zone | Between La Europea & Dominos, Cancún, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 663 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 15 - USD 30
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Jocotepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buenos mariscos en zona hotelera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es cierto que son mariscos en la zona hotelera, a precios accesibles además de una buena atención, de lo más recomendable son los tacos de pulpo encebollado, de camarón capeado y las tradicionales pescadillas

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Las mejores pescadillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos encanta este lugar puedes llegar en traje de baño, las pescadillas son muy buenas , en general todo en el menú es muy rico . Siempre que estamos en Cancún vamos a comer .

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésima comida!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un año vine a este restaurante. Hoy regrese con la añoranza de lo rico que comí el verano pasado en este lugar, pero lo único que paso fue que tuve la peor experiencia en comida en todo Cancún que he tenido en mis cinco años de vivir aquí. Primero pedí unos calamares...súper chiclosos, sobrecocidos e incipidos.. Mi plato de arroz a la tumbada.. No decía que traía almejas..así qué no lo pude comer. Pedí en substitución unos camarones criollos y súper salados con un sabor horrible!!!
Mi primer mojito estuvo más o menos..cuando pedí el segundo.. Se les olvido ponerle el azúcar...y su solución fue simplemente ponerle azúcar ... Para los amantes de los mojito a cómo yo sabemos que eso NUNCA se hace!!!!! En fin.. Ya no quise ser la señora problemática y no me queje más de ello. Al final nos dieron un descuento del 10% para resarcir nuestro malestar???pero la verdad no lo vale. PESIMO lugar para comer!!!! Nunca en mi vida me había quejado tanto de un restaurante..

Visitado el abril de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a comer ahí al restaurante, no al mostrador. El restaurante está muy bien decorado con luces, manteleria, junto a la laguna, y hasta un Quinque. La comida muy rica, en especial las pescadillas. Lo unico que no nos gustó fue que el servilletero es muy feo y las sillas son de plastico. Por lo demas muy lindo lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rapido y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Pasamos a comer rapidamente a la parte exterior no al restaurante. Aqui encuentras en un horario de desayuno-lunch tacos, tortas,tostadas y burritos de mariscos y guisados. Los precios varian de 12-40 pesos. en las tardes manejan mas guisados como al pastor.
Cuando lo visite solo habia una persona atendiendo ademas de preparar la comida y cobrar. Les recomiendo poner minino a otra persona afuera ya que aparte de agilizar el servicio es mas higienico.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente