“Demasiado buenos” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Demasiado buenos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Una experiencia extraordinaria, junto a busos de alta calidad, se dan el tiempo de enseñar y tienen mucha paciencia, los que tengan la oportunidad de ir a este lugar, no se arrepentirán, gente muy agradable que te hacen sentir en familia.
yo fui en mis vacaciones junto a algunos amigos y todos quedamos fascinados.
sin duda lo único que me gustaría es volver a bucear en este lugar.
el recinto es fantástico, amplio y con una vista maravillosa hacia Cancun e Isla Mujeres.
Yo bucié dos veces y el instructor guía Oswaldo sin duda un gran instructor, quien nos aseguro una experiencia increíble.
la segunda ves baje junto al buso Arnulfo Carmona, sin duda otro de los mejores busos ambas experiencias fueron únicas y diferentes ya que cada vez que se baja se encuentran distintos tipos de especies marinas.
no se puede quedar afuera el fotógrafo Daniel, quien es un gran profesional y sus fotos son increíbles 100% recomendado comprar sus fotos y videos ya que serán un buen recuerdo para cuando uno vuelve a su país.
y el capitán y ayudantes todos maravillosas personas.
No se lo pierdaaaaannn!!!!! Scorpio Divers una gran experiencia!
Chile! :)

Visitado el enero de 2013

Ciudad del Carmen, México
“Buceo... experiencia extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Padrisima experiencia de buceo!!!!!!! No se pueden perder la emoción de bucear en el mejor lugar de Cancun *Scorpio Divers*, gente súper preparada y agradable, lo mejor de mis vacaciones fue este genial paseo al fondo del mar con Arnulfo de instructor. Les garantizo que no se arrepentirán!!!!!

Visitado el noviembre de 2012
“Aventura y convivir con la naturaleza !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para bucear, el personal altamente calificado y profesional. Los lugares que visitamos durante el recorrido son diferentes a los que comúnmente realizan las otras empresas de buceo. Arnulfo muchas gracias por la aventura !!!

Ciudad de México, México
“Mi experiencia de buceo fue MAGNIFICA!!!!,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Durante mis vacaciones en Cancún, me recomendaron mucho que no me fuera sin bucear y creanme, fue lo mejor que me ha pasado, el instructor que me llevó fue Arnulfo, buzo SUPER experimentado, quien logró que esta experiencia fuera inolvidable, lo recomiendo ampliamente, Scorpio Divers rules!!!!!!!!! No se lo pierdan!!!!

Visitado el octubre de 2012
Isla Holbox, México
5 opiniones de atracciones
“Son increibles!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Con los mejores que hemos buceado!!! Que increible experiencia. Gracias Jorge y Charlie por todas sus atenciones y cuidados..... sin duda seguiremos en contacto!!! Son los mejores!!! Me senti como estar buceando con buenos amigos.....