“un bonito hotel cerca de las discos :)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
Mérida, México
“un bonito hotel cerca de las discos :)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

es muy practico, con piscina, bar y playita junto al barco pirata :)

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones cerca del lobby y sin subir tantos pisos
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

2.609 personas han opinado sobre este hotel

Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

estuve en el costa cancun alojado con mi familiaen enero del 2011 y pues que el hotel esta en los primeros kilometros de la zona hotelera pasando el ultimo puente que une a cancun, es un hotel practicamente para utilizarlo par lo que es ir a descanzar por la noche y realizar algunas comidas.
pese a ser una temporada no alta siempre habia una scolas inmensas para el buffet por la mañanas ,a de ser un caos en temporada alta, eso fue si lo que no nos gusto para nada el desayuno muy repetitivo siempre lo mismo lo mismo, las cenas tematicas con comida muy X osea se puede comer en cualquier hostal, la playa media limpia algo pequeña, al lado de donde atraca el barco pirata, casi no la ocupamos recomiendo para playa playa mamitas en playa del carmen o la de tulum esas si son playas.
habitaciones pasables creo que en resumen un poco mejorableporel precio que si bien no es un hotel super carisimo si se podria mejorar, repitiria en este hotel? la verdad no lo creo, buscaria otras alternativas, quiza en riviera maya y no en cancun

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Todos los años vamos un grupo de amigos de viaje, no es la primera vez que vamos a Cancún y conocemos varios hoteles de la zona, quiero decir que sabemos de lo que hablamos cuando calificamos este hotel como Lamentable. El servicio tiene buena y mala gente, es cuestion de suerte el trato que recibas, en nuestro caso tuvimos mala suerte nada mas llegar. En la agencia de viajes nos dijeron que habian habitaciones con 3 camas "King Size", y como eramos 6 decidimos meternos en 2 de estas habitaciones, ahorrandonos la miseria de 30€, así que nos daba igual 3 habitaciones de 2 camas o 2 habitaciones de 3. Bien, entramos en nuestras 2 habitaciones y nos encontramos con solo 2 camas en cada, nuestra queja en recepcion fue atendida con suma pasimonia pues la recepcionista era de la zona de Babia, la solucion fue meternos una cama extra de la talla "plegable-de-[--]", oxidada y hundida por la mitad, y por mas que nos quejamos eso era lo mejor que había. Todos los días tuvimos que llamar al servicio de habitaciones para pedir la tercera toalla, la tercera botellita de agua, y todas esas cosas que reponen diariamente, cansados de esto fuimos a recepcion y nos explicaron (la de Babia) lo siguiente; -En Cancún las habitaciones para tres personas son para dos personas... ¿¿¡¡!!??. La ducha estaba rota, la taza no tragaba NADA (situacion "muy" agradable), el pomo de la puerta estaba rota (cada vez q intentabamos abrir al salir se nos quedaba en la mano). Un día la puerta se cerró por el aire dando un portazo y el pasador se cayó al suelo junto al pomo, estaba sujeto malamente por tres tornillitos, metieron los mismos torniyos en los mismos agujeros para solucionarlo y pidieron 30 dolares por ello, porque a pesar de explicarles lo sucedido, el gerente Francisco V. supuso que fué un arrebato de "bandalos rabiosos". Llamamos a la agencia indicando nuestros multiples problemas, haciendo incapié en la cama y el gerente, se pusieron en contacto con el y este personaje con las mismas nos amenazó con echarnos del hotel si volviamos a quejarnos... En fin, por nuestra experiencia recomiendo no ir a este sitio de "malamuerte", pero hay opiniones de todo tipo.
Antes de olvidarme, debo mencionar a las cucarachas y hormigas por darnos menos asco que el mismisimo gerente, a las gaviotas por dejarse caer en nuestros platos mientras desayunabamos en la terraza, a los estafadores de las escursiones,habiatual en cualquier hotel (contratar escursiones fuera, nosotros nos ahorramos el 60/70%), y la sucia miniplaya rodeada de boyas a 5 metros de la orilla, porque esta al lado de un puerto. Teniendo mas aventuras en este hotel, solo diré esto ultimo para terminar; al desalojar el hotel, tienen que entregarte un tipo visado para poder salir del país, sin esto estás [--], pues el gerente Francisco, Franky para los amigos, nos obligó a desembolsar los 30 dolares del picaporte... Gracias por todo Franky, estamos deseando verte por España y acogerte con los brazos abiertos...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Me es muy grato nuevamente dar mi opinion favorable a este hotel, Soy Miguel Negrete y nuevamente mi estadia fue excelente, la Atencion, los Servicios, el trato en el Front Desk o recepcion, amigos si requieren de una buenas vacaciones para divertirse o descansar, para es una magnifica opcion este hotel, la relacion precio-servicios son de primera, si van a Cancun dentro de sus prioridades de estadia yo les recomiendo este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.