Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo barato sale caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
Antigua, Guatemala
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Lo barato sale caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Cogimos el hotel a muy buen precio, PERO como no era temporada alta, el servicio dejo mucho que desear... 4 restaurantes FALSO, porque no los abren todos, de hecho el del bufet hasta lo cerraron un dia y pusieron la comida en otro lado. por cierto no muy buen el bufet, son mejores los restaurantes a la carta. lei mucho de la buena atencion del personal, pero para nada! no son groseros, pero tampoco es que quieran hacerte la vida placentera. tomamos una de las 5 habitaciones con jacuzi, asi que de eso no me puedo quejar... amplia y muy linda. PERO de verdad el tema del a comida muy mal. a parte la playa es muy sucia, imposible meterse al mar.. las sillas de la playa varias estaban averiadas... asi que menos mal que era temporada baja porque daba chance a buscar una mas o menos.
las actividades que hacen en el hotel, nada que ver.. mejor que guardaran silencio. si llevan niños busquen otro, porque a las 9pm que los niños pueden estar cansados, empieza la bulla en el patio central, y por nada porque la verdad sus shows son de pena ajena, lo mejor que vi fue uno de michael jacson y otro de bailes y coreografias... pero en general, mejor dejaran descansar... la tv una plasma linda, pero la conexion del cable muy mala, no se veia bien... las sabanas y toallas te obligan a usarmas mas de un dia ... En que hotel desente se ve eso??? como digo, talvez en temporada de mejor afluencia el trato sea mejor.. pero esta vez.... de la muerte! mejor busquen otro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.603 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.005
    766
    414
    235
    183
Ver opiniones para
411
813
48
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

No vale la pena ni criticar este hotel, el título lo resume todo, viejo, descuidado, sin mantenimiento, ascensores que no funcionan, bufet que no reponen, calor asfixiante en el comedor, categoría muy por debajo de sus pretensiones.
Mención sólo de la atención del personal, buenos profesionales, sin medios.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel, ¡vete a otro!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mala ubicacion, al costado de la salida de la laguna y la cantidad de lanchas y botes de espectaculos o de transporte turistico que pasan por este lugar no es nada grato.

El mar no tiene la Vista caracteristica de Cancun de echo bastande sucio.

En el Hotel la atencion bastante Mala por parte del personal, muy distraidos, todo lo dejan a la memoria, te traen un platillo o una bebida que no ordenaste independiente mente de lo tardado del servicio entre un platillo y otro, se te va el apetito.

Las instalaciones muy pequeñas una sola alverca, y 4 Restaurantes de los cuales solo funciona uno al desayuno, en la comida 2, y en la cena 2, tener que estar haciendo filas para que te atiendan no es nada grato, y despues lo tardado de los meseros..

la vista de las avitacion... a un muro del teatro que se encuanta a un costado......:(

Las bebidas todo incluido de muy mala calidad, si solicitas algo que tienen a la vista es con cargo extra!!

Muy pero Muy Malo.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Metepec, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Reservamos una habitación superior "de lujo" vista al mar, el lujo no lo vimos por ningun lado, los muebles estaban muy viejos y la televisión tronaba como si tuviera adentro fuegos artificiales y se veía muy mal, pedimos cambio de habitación, nos ubicaron dos pisos arriba, la televisión ya se veía y no tronaba, pero los muebles exactamente iguales, parecia una habitación de hotel 4 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san buena ventura coahuila mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

la vista de las playas y aunadas al servicio ofrecen un gran oportunidad de disfrutar cada instante

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.