Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel basico, playa espantosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Cancún
Lujan, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“hotel basico, playa espantosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuve en el hotel los ultimos dias de octubre. empezando por la recepcionista antipatica y con poca voluntad para solucionar inconvenientes. la habitacion es basica pero limpia, al llegar la encontramos inundada y con mal olor (tipo olor a baño), no funcionaba la luz del baño y el frigobar que esta dentro de un mueble, perdia agua y no enfriaba. obviamente hicimos en recepcion el reclamo pidiendo cambio de habitacion, nos dijeron que esta era la habitacion asignada segun lo contratado y que para cambiar a una habitacion mejor teniamos que abonar U$S 15 por noche, le comentamos que no queriamos un up grade, sino una habitacion en condiciones de ser habitada: solo conseguimos que nos enviaran a una persona de mantenimiento y "acomodaran el tema del agua del baño" (pusimos toallas debajo del vanitory los dos dias que estuvimos), el tema del olor se soluciono con desodorante y ventilador todo el dia, el frigobar: nunca se arreglo; pero como solo teniamos previsto quedarnos dos dias, no dijimos nada mas.
respecto a "la playa" NO existe, el hotel esta ubicado justo donde se une el mar con la laguna, esta la zona de embarcadero de los ferry a isla mujeres y del barco pirata. el agua es verde, no es transparente, enseguida estan las boyas para separar de lo ferrys y otros barcos. realmente muy fea, ahi no existe el mar caribe. la playa tiene palmeras y reposeras, hay suficiente sombra pero el mar es espantoso y con olor. imposible de recomendar.
el resto del hotel, es mas o menos: el buffet es basico pero es mejor que los restaurant de especialidades (no valen la pena), un poco mejor el de pescados , al que se puede ir al mediodia. en el buffet taradban mucho en reponer algunas fuentes y otras directamente no las reponian. los tragos (no somos demasiados bebedores, pero distinguimos lo bueno) no estan bien preparados y las bebidas alcoholicas no son de buena calidad, mejor no tomarlos!!
el espectaculo de la noche tampoco es bueno, pero se puede ver.
la atencion en general tampoco es buena, si hay que destacar al señor de mantenimiento y mucamas, sobresalen sobre el resto. tambien en la recepcion al sr. lorenzo (creo que ese es el nombre) que fue quien finalmente logro solucionar el tema de la habitacion.
lo mejor del hotel, es la piscina: amplia, limpia y con varias reposeras y sombrillas. pero tampoco es excepcional, solo una linda piscina para estar, ya que la playa no se puede usar. tambien esta bien instalado el spa y el gimnasio, basicos pero prolijos.
no recomendaria el hotel y sobretodo aclararia lo feo del mar en ese lugar. obvio no volvere!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.339
    978
    489
    261
    215
Ver opiniones para
574
1.008
81
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Olivos, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Me hospede en este hotel, dos noches, despues de pasar unos dias en Riviera Maya, en el Barcelo Maya Beach, si bien son de la misma cadena hotelera, el cambio de uno al otro es muy grande, las habitaciones tienen muebles viejos, aunque cuidados, la unica pileta no es muy grande ni profunda, el Buffete deja mucho que desear, el gimnasio y el sauna chicos y cada vez que queres entrar hay que registrarte, en vez de entrar y salir cuando quieras, la playa es chica y no se puede ir muy adentro, ya que hay boyas que lo impiden, al costado hay un manglar, no se puede ni entrar al agua, es un hotel para pasar la noche, nada mas

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe (Argentina)
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Después de tantas dudas y de revisar críticas, el hotel nos sorprendió gratamente, en la relación precio-calidad es muy favorable para el huésped, la atención es genial, las instalaciones muy cómodas, minibar en la habitación con reposición diaria, piscina impecable, amplia, shows nocturnos imperdibles, comida variada, abundante y riquísima, desayunos suculentos y con bufet con vista al mar, playa pequeña pero más que suficiente ya que todos van a la piscina, se pueden visualizar con snorkel los peces de colores, no se puede pedir más, volvería sin dudas a este Hotel y desde luego que lo recomiendo, tanto a amigos como a enemigos, a los amigos para que disfruten en la estadía y a los enemigos para que sufran cuando tengan que dejar el Hotel jajajaja abrazos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de diferentes preferencias, deste habitaciones con vista al mar o de planta baja y cerc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antigua, Guatemala
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Cogimos el hotel a muy buen precio, PERO como no era temporada alta, el servicio dejo mucho que desear... 4 restaurantes FALSO, porque no los abren todos, de hecho el del bufet hasta lo cerraron un dia y pusieron la comida en otro lado. por cierto no muy buen el bufet, son mejores los restaurantes a la carta. lei mucho de la buena atencion del personal, pero para nada! no son groseros, pero tampoco es que quieran hacerte la vida placentera. tomamos una de las 5 habitaciones con jacuzi, asi que de eso no me puedo quejar... amplia y muy linda. PERO de verdad el tema del a comida muy mal. a parte la playa es muy sucia, imposible meterse al mar.. las sillas de la playa varias estaban averiadas... asi que menos mal que era temporada baja porque daba chance a buscar una mas o menos.
las actividades que hacen en el hotel, nada que ver.. mejor que guardaran silencio. si llevan niños busquen otro, porque a las 9pm que los niños pueden estar cansados, empieza la bulla en el patio central, y por nada porque la verdad sus shows son de pena ajena, lo mejor que vi fue uno de michael jacson y otro de bailes y coreografias... pero en general, mejor dejaran descansar... la tv una plasma linda, pero la conexion del cable muy mala, no se veia bien... las sabanas y toallas te obligan a usarmas mas de un dia ... En que hotel desente se ve eso??? como digo, talvez en temporada de mejor afluencia el trato sea mejor.. pero esta vez.... de la muerte! mejor busquen otro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

No vale la pena ni criticar este hotel, el título lo resume todo, viejo, descuidado, sin mantenimiento, ascensores que no funcionan, bufet que no reponen, calor asfixiante en el comedor, categoría muy por debajo de sus pretensiones.
Mención sólo de la atención del personal, buenos profesionales, sin medios.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel, ¡vete a otro!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.