Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenos los paquetes Todo Incluido, algunos detalles negativos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
San Miguel de Allende, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Muy buenos los paquetes Todo Incluido, algunos detalles negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Los paquetes Todo Incluido del hotel convienen mucho, lo cual puedes aprovechar en sus excelentes restaurantes como comida deliciosa, y con la variedad grande de bebidas que puedes disfrutar.

El servicio del personal es excelente, y las instalaciones son muy buenas. Las habitaciones son amplias, aunque solo algunas tienen una buena vista al mar. Todo el hotel es muy limpio.

Los únicos detalles que no me agradaron es que en el fin de semana que estuve en el hotel, nunca calentaron la alberca, y para varios de mis amigos si se les hacía muy fría el agua y no se metían a la alberca. La playa del hotel tampoco es la mejor, la orilla del mar suele estar llena de restos de plantas. El snack 24 horas que te ofrecen realmente no es 24 horas, varias veces llegamos y no había comida en la noche.

En general, es un hotel recomendable, con buen servicio e instalaciones; tiene solo algunos detalles que pudieran mejorar para realmente hacer que tu estancia sea excelente.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.610 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.007
    767
    417
    236
    183
Ver opiniones para
413
815
48
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, Guanajuato, Mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Excelente atención e instalaciones. ¡Felicidades!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

En un comienzo tuve desconfianza con que me encontraria al ver las criticas de las personas sobre este hotel, pero como ya estaba pagada la reserva no me quedo otra que esperar que las cosas que decian no fueran ciertas o no tan graves.
Llegamos el 1 de noviembre del 2011 junto a mi esposa, el chekin era a las 3 de la tarde, pero llegamos a las 2. pensamos que deberiamos esperar 1 hora, pero grata sorpresa cuando el encargado nos dice que la habitación ya estaba disponible asi que se podia hacer uso de ella.
Llegamos a la habitación, una habitación grande, bonita, con un balcon y una hamaca en el, con vista a la piscina y algo de mar. Baño amplio ducha comoda, todos los detalles , en habitación un 7 nada que decir.
En comida bastate bien, bueno si uno cree que va encontrar un mega restaurant con muchos platilos esta equivcado, pero cumple su función de tener bastante variedad.
ahora si usted es de aquellas personas que solo va a cancun a disfrutar el hotel y la playa del hotel y no moverse de ahi no sera de su agrado por que la playa no es de las tipicas aguas cristalinas, por eso recomiendo tomar de esas micros que van por toda la zona hotelera y vayan a las playas de acceso publico.o tomen el ferry que va a isla mujeres que sale al lado al lado , a 5 pasos del hotelel, por 15 dolares ida y vuelta y disfrutan las playas alla.
en la noche siempre habian activiades nocturnas , si bien no show a nivel las vegas, si cunplen la función de entrener .
Ahora como nostros pasabamos más en excursiones , no pasabamos el día entero en el hotel.
Si bien en comparacion a otros hoteles que son uno mounstros y que son para gente que quiere solo quedarse ahi y no moverse, , Barcelo cumplio nuestras expectativas, ademas que por el precio y ser todo incluido fue la mejor opción lejos.
Lo que es nosotros pasamos unas vacaciones increibles (tienen que ir a xcaret -chichen itza - Xelha) 3 tour imperdibles.
Espero les pueda servir mi experiencia de viaje.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

el personal del hotel es excelente son amables todos, siempre pendientes de uno mismo mi habitacion limpia para que! siempre me llenaban el frigobar. todo excelente limpio amables todos! excelente hotel para ser un basico

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lujan, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuve en el hotel los ultimos dias de octubre. empezando por la recepcionista antipatica y con poca voluntad para solucionar inconvenientes. la habitacion es basica pero limpia, al llegar la encontramos inundada y con mal olor (tipo olor a baño), no funcionaba la luz del baño y el frigobar que esta dentro de un mueble, perdia agua y no enfriaba. obviamente hicimos en recepcion el reclamo pidiendo cambio de habitacion, nos dijeron que esta era la habitacion asignada segun lo contratado y que para cambiar a una habitacion mejor teniamos que abonar U$S 15 por noche, le comentamos que no queriamos un up grade, sino una habitacion en condiciones de ser habitada: solo conseguimos que nos enviaran a una persona de mantenimiento y "acomodaran el tema del agua del baño" (pusimos toallas debajo del vanitory los dos dias que estuvimos), el tema del olor se soluciono con desodorante y ventilador todo el dia, el frigobar: nunca se arreglo; pero como solo teniamos previsto quedarnos dos dias, no dijimos nada mas.
respecto a "la playa" NO existe, el hotel esta ubicado justo donde se une el mar con la laguna, esta la zona de embarcadero de los ferry a isla mujeres y del barco pirata. el agua es verde, no es transparente, enseguida estan las boyas para separar de lo ferrys y otros barcos. realmente muy fea, ahi no existe el mar caribe. la playa tiene palmeras y reposeras, hay suficiente sombra pero el mar es espantoso y con olor. imposible de recomendar.
el resto del hotel, es mas o menos: el buffet es basico pero es mejor que los restaurant de especialidades (no valen la pena), un poco mejor el de pescados , al que se puede ir al mediodia. en el buffet taradban mucho en reponer algunas fuentes y otras directamente no las reponian. los tragos (no somos demasiados bebedores, pero distinguimos lo bueno) no estan bien preparados y las bebidas alcoholicas no son de buena calidad, mejor no tomarlos!!
el espectaculo de la noche tampoco es bueno, pero se puede ver.
la atencion en general tampoco es buena, si hay que destacar al señor de mantenimiento y mucamas, sobresalen sobre el resto. tambien en la recepcion al sr. lorenzo (creo que ese es el nombre) que fue quien finalmente logro solucionar el tema de la habitacion.
lo mejor del hotel, es la piscina: amplia, limpia y con varias reposeras y sombrillas. pero tampoco es excepcional, solo una linda piscina para estar, ya que la playa no se puede usar. tambien esta bien instalado el spa y el gimnasio, basicos pero prolijos.
no recomendaria el hotel y sobretodo aclararia lo feo del mar en ese lugar. obvio no volvere!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.