Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atencion Personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atencion Personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

si vas a Cancun, puedes visitar el Hotel costa Cancun, esta dentro de la zona hotelera, la atancion es excelente, el personal es muy amable. Y si quieres probar comida mexicana en el mismo hotel hay un restaurant que se llama Mexico lindo puedes probar una variedad de comida mexicana muy rica y muuuuy picante si deseas

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.469
    1.082
    526
    274
    228
Ver opiniones para
668
1.107
86
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Las habitaciones son bonitas pero hasta ahi llega el encanto, el hotel trata de ahorrar en todo, falta staff y los empleados que hay no se motivan a atenderte si no hay propina de por medio. En la habitacion el agua caliente nunca llego (despues de varias quejas a recepcion) tuvimos agua apenas tibia.Los alimentos malos el aceite de la freidora debio de haberse cambiado hace un mes daba mal sabor y color a todas las cosas que hubieran estado en ella. la variedad y calidad de los alimentos es pobre. Obtener una bebida en cualquiera de los bares es una proeza y la unica mesera en el area de alberca te visita 1 vez cada dos horas. Solicitamos varias veces un mojito pero los barman por la flojera de no hacerlo te contestan "no hay" pues prefieren servir la piña colada y el terrible daiquiri de fresa hecho de concentrado super dulce lo cual no les implica mayor esfuerzo. La alberca estuvo HELADA los 7 dias que estuvimos y esa es la PRINCIPAL razon por la que no volveria a visitar este hotel pues los niños no podian meterse agusto a la alberca. Antes de estar en este hotel estuvimos en el el hotel Park Royal mucho mejor servicio mejores alimentos y mejor ubicacion cerca del centro comercial la isla, la tempreatura de la alberca era fria pero no TAN FRIA COMO EN EL BARCELO

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje dos días con amigos y dos días en pareja y la experiencia fue bastante regular, la comida es bastante mala y las bebidas también los barman no saben preparar bien o bebidas y los mezcladores son muy corrientes. El precio es bueno pero para el servicio y calidad de los alimentos es bastante alto.
Tuve un problema con el internet y jamás lo pudieron resolver, tuve que salir del hotel para poder mandar unos mails y eso para mi es inaceptable.

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrejón de Ardoz, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Es un hotel un poco antiguo para lo que es habitual en Riviera Maya, le falta insonorización y por tanto es ruidoso. El lobby del hotel es pequeño y se concentran todas las "facilities" del hotel (Bar, cafeteria,recepción,tienda,venta de tours,actuaciones de música, etc.) lo que en ocasiones resulta un poco agobiante.
La playa es mas pequeña que la propia piscina ( es literal).
La comida es muy poco variada aunque bien cocinada y de buena calidad.
Buen servicio y muy limpio.
Aconsejable para gente joven.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Primero lo bueno las habitaciones bonitas y amplias eso fué lo mejor, espectáculos buenos y buen ambiente en alberca,el animador muy bueno, bien para jóvenes y relajo de chavos, nada para niños.Los restaurantes a la carta con buena comida. La comida del restaurant albatros con pésima presentación, la ponen en canales como si fuera servida para pollos, poco variada y repetida diario,la cocina visible dá muy mal aspecto,varios alimentos fritos sabian rancios por el aceite viejo con el que se preparan,el sushi es maliiisimo, algunos meseros sólo están esperando la propina y atienden de muy mala gana. En el bar poco personal y tardan muchiiiisimo en atender ,atienden primero a los extranjeros. Las toallas de la alberca suuuper sucias y saladas, las toallas de habitaciones percudidas y muy viejas y con mal olor. La playa en efecto muuuy pequeña y si estan saliendo embarcaciones constantemente, está limpia pero super chiquita.
La alberca heladíiisima y algo sucia, con natas de grasa y basura, yo llevaba a mi hijita de dos años y la pude meter muy poco porque estaba exageradamente fria el agua, ademas hubo algo de mal tiempo y no fueron para prender la caldera, todos los huespedes estaban deseando nadar pero nadie se atrevia con el agua tan fria por eso no regresaría a este hotel. En la regadera tuvimos que llamar a mantenimiento porque tampoco habia agua caliente, se azotaba una puerta al lado de nuestra habitación y yo sali a cerrarla con un bulto de plastico , vino mantenimiento y solo reacomodó mi bulto de plastico y no hizo nada más, jejejej. El lobby parece central camionera revuelta la gente que se va con maletas con la que llega y con la que esta tomando y descansando en el lobby nada cómodo. please no vayan o busquen una mejor opcion. si no te levantas a las 7 y reservas para restaurantes a la carta ya no cenaste ( a la carta obvio). El club de niños chiquito pero bonito.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.8 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 76 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.663 opiniones
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.851 opiniones
A 4.4 km
La Quinta Inn & Suites Cancun
La Quinta Inn & Suites Cancun
N.° 34 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 405 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Barceló Tucancun Beach
Barceló Tucancun Beach
N.° 51 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.148 opiniones
A 4.6 km
NYX Hotel Cancun
NYX Hotel Cancun
N.° 82 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 583 opiniones
A 7.1 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 16 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.