“Perfecta atencion!!!! Colmó mis expectativas!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Cancún
“Perfecta atencion!!!! Colmó mis expectativas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Desde nuestra llegada fue muy buena la atencion, rapido el check in a pesar de que habia bastante gente, muy buena relacion calidad precio, los bell boys muy cuidadosos con el equipaje, muy atentos, todo muy limpio y cuidado, los meseros, el personal que hacia nuestra habitacion, los empleados del bar, cuando fuimos a cenar a Mexico Lindo exelente atencion de primera, asi tambien con los otros restaurants, realmente todo el personal muy atento a todas nuestras preguntas muy expeditivos, lo que si mejoraría un poco sería la comunicacion de los chicos de la recepcion del hotel entre ellos, al realizar el cambio de turno para que esten mas informados de lo que sucedio en el turno anterior, y ademas chequear que cuando llegue una pareja, ya que puede que no sean marido y mujer, sino como en mi caso, fui con mi hermano y nos asignaron una habitacion matrimonial y no doble como decía el vaucher de la agencia de viajes, no hay probelma la cama es muy amplia y no hubo demasiado problema para dormir comodamente, no es que atiendan mal, solo un poco mas de comunicacion y conocimiento de la distribucion de las habitaciones, el hotel tiene una hubicación exelente ya que en el boulevard donde esta hucado tienes varias lineas de colectivos que te llevan a todas partes.
Leí que hay gente que dice que solo atienden bien a los gringos, eso no es verdad a todos los huespedes les dan la misma atencion, yo como Argentina me senti bastante bien tratada gente muy respetuosa y educada, mis mayores felicitaciones a todo el personal. Tambien vi gente que se quejo de que van algunos jovenes en viaje de egresados, de EEUU,Escocia,Inglaterra, y otros lugares, pero como todos en vacaciones van a divertirse, y lo hacen sanamente nunca faltando el respeto a nadie, ellos van a la playa con su grupo o a la pileta y nunca perturbando la tranquilidad de los demas huespedes, si a Ud. le molesta ver gente joven divirtiendose y ud. busca encontrarse consigo mismo pues vaya a un retiro espiritual y no a una zona hiperturistica donde conviven diversas culturas y costumbres sanamente y tratando de pasarla lo mejor posible en un lugar increible!!!!!!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Chino (tradicional) primero
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Ya había estado antes en un Barcelo (el Maya Palace Delux) y realmente esperaba más de el hotel en general, aún q debo aclarar q estaba muy limpio, las habitaciones son buenas limpias y confortables asi como las intalaciones en general, aún q si siento q deben hacerle reparaciones generales hay cosas q ya se ven viejitas!!! En general la comida y la atención son buenas, pero el personal del looby no me parecio q nos atendiera bien además de q parecian no tener el control de muchas situaciones. Yo fui a una boda q se realizó allí mismo en el hotel y la vdd toda la gente estabamos a gusto = y mis reservas son por haber estado en un hotel de premiun antes de este pero para el precio fue muy buena la estadia. Por cierto la ubicacion es buenisima esta muy cerca de todo en cancun y además se puede tomar el camión q te deja en frente del hotel. Esta justo aun lado del muelle donde salen varios paseos como a isla mujeres o el barco q la hace de disco en el mar. :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola mi experiencia en este hotel fue regular a reserva de la atención que nos dieron en el restaurante México Lindo excelente todo la comida, las bebidas los postres y el mesero que nos atendió de nombre ROBERTO ARCOS fue de lo mejor, pues ya que en los demás restaurantes se le da prioridad a los extranjeros. En cuanto a las habitaciones me toco la 512 con excelente vista a la alberca y al mar no pidan la 509 huele mucho a humo de cigarro. En cuanto a esto cabe mencionar que mi reservacion era habitacion sencilla pero debido a la demanda estaba ocupada, pero se nos proporcionaron mejores habitaciones como la 512 y 612.

Una observación más tengan cuidado en cuanto al manejo del control de tv, pues ya que si por error selecionas una pelicula te la cargan a la habitacion. Nosotros pagamos $405 por 3 peliculas que no vimos. Pero recalco fue por error por no saber usar el control jijiji.

Si la playa es muy pequeña.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuve en el Hotel barcelo plaza Cancún desde el19 al 26 de junio, antes de escoger el hotel, estaba un poco dudosa, por las opiniones no muy acertadas sobre el Hotel.A mi me parecio que no es un hotel que a primera vista impacté, el Lobby es muy pequeño y como es lobby bar con la cantidad de gente de que mantiene en él se ve mucho más chico,. Es cierto que se mantiene lleno de gringos, especialmente de jovenens que van a pasar sus vacaciones allí, se divierten y hay algunos que ya borrachos llegan hacer payasadas, pero en realidad a mi no me molestó, porque al fin y al cabo no son irrespectuosos con los demás. No es cierto que solo atiendan a los gringos, yo no soy gringa y me atendieron muy bien, pedia el trago que queria y me lo llevaban a mi mesa, hay entretención todas la noches, aunque no muy espectacular, es una presentación más bien sencilla. la comida me parecio muy buena, hay tres restaurantes donde puedes comer comida internacional, si lo deseas. El servico de internet muy malo, hay que comprar una tarjeta, que se va en un mommento porque los computadores parecen que no tienen buen mantenimiento y se pierde el tiempo esperando que habra tu correo y por supuesto es caro. la piscina esta bien, pero la playa muy chica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Exelente servicio, muy limpio todo... las habitaciones confortables y la cama con muchos almohadones... el servicio de todas las personas ex buenisimo!!! Tiene un playa pequeña pero una piscina super chevere... volveria nuevamente!!! Es buenisimo!! y la comida internacional y el restaurant mexicano EXCELENTES... los felicito!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.