“Un sobresaliente para el equipo de Barcelo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 173 hoteles en Cancún
coops2008
“Un sobresaliente para el equipo de Barcelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Acabo de volver de este hotel donde he pasado una estancia de dos semanas y en mi opinión las habitaciones estaban bien cuidadas y todo el personal era muy servicial. Disfruté mucho echando un vistazo a todas las chichas americanas, que son muy sexis tengo que decir. Comprueba por ti mismo Cancún, pasas una noche fuera extraordinaria.

¡Hola otra vez, desde Manchester, Inglaterra!
PD. siento que hayáis perdido en la competición de lanzar cocos, pero es que los británicos sabemos de verdad como dar un buen espectáculo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

winnipeg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

La experiencia fue fantastica, la comida excelente, el personal realmente amable y las habitaciones muy limpias. Me volveria a quedar aqui sin pensarmelo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2008

el hotel es ediliciamente igual a como se lo ve en las fotos de promocion, como conserva su nombre pero recientemente cambio de dueños, se denota confusion en todas las areas, los empleados atienden mal, te ignoran o no te contestan, la comida es mediocre, tiene problemas de agua caliente, de noche se apaga la luz de paliers y llegas a tientas a la habitacion, si llueve como el hotel es abierto esta todo mojado y no lo secan por lo que como yo patinas terriblemente y tenes caidas,se olvidan de colocar cosas en la habit. tal como toallas, hacer la cama etc., no tiene computacion salvo dos maquinas para 300 y pico de habitaciones que funciona con tarjeta de credito y los empleados no te explican como hacerlo porque no saben, te despiertan por error para hacer la limpieza muy temprano tipo 7 de la mañana, si queres llamar al exterior los empleados no te dicen como hacerlo y que tarjeta comprar para usar los unicos 2 telefonos que hay en el lobby y si queres llamar desde la pieza no saben la tarifa a cobrarte, en sintesis un desastre, la mayoria de los alojados no queremos volver nunca mas pero pocos nos tomamos el trabajo de dejarlo escrito como yo lo hago

• Me gustó — solo el estilo del edificio
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

que lugar tan divertido, siempre habia algo que hacer, la comida es variada y rica, las bebidas un poco tibias pero aun asi refrescantes.
Los restaurantes tematicos son deliciosos.
Todos son tan amables que te sientes como en casa
Ninguna queja, visitenlo no se van a arrepentir

• Me gustó — la piscina y la comida
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Muy buenas vacaciones nos fue de lo mas maravilloso, el hotel me encanto estuvimos super comodos y agustos, la atencion del personal muy buena todos muy atentos, la comida excelente habia de todo para todos los gustos y de las bebidas que decir todo super bien me encanto si vuelvo a cancun que eso espero volvere al hotel barcelo costa cancun excelente....

• Me gustó — el hotel, la comida, el bar, la playa
  • No me gustó — las actividades y shows
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°26 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.