“Olvídense de la playa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Cancún
“Olvídense de la playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Malísima ubicación sobre el embarcadero de Cancún,
Entrada al mar de la Laguna Nichupté, y movimiento continuo de embarcaciones comerciales y particulares.
El resto, bastante normal para lo que es un AIl inclusive, es caro en función de otras opciones que ofrecen mejores instalaciones y una playa acorde al lugar donde estas.

Se alojó el octubre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Chino (tradicional) primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

muy buena experiencia, los restaurantes son espectaculares, la atención es muy buena todos son muy amables, la comida es deliciosa y bastante variada. el precio es todavia mejor frente a los servicios que ofrecen, gracias por tan buena experiencia :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de primer piso son espectaculares, las recomiendo totalmente
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Disfrutamos de este hotel, su excelente comida y muy buena atención. Muy buenos losrestaurants del hotel. la habitación muy amplia y con una excelente vista. La palya en si no me parecio gran cosa pero el hotel lo compensaba.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cadereyta de Montes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La vacaciones por segundo año consecutivo en cancun, fueron inolvidables, ahora en el barcelo, que tenia mis dudas sobre el hotel, pero ahora estoy convencido que muy bueno, en mi aniversario de bodas su atención fue de primera, en mi cumpleaños, como que falto un poco de comunicación, entre el personal, pues no estban enterados, pero al final estuvo bien, por lo que recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en cualquier parte del hotel son buenos, péro si quieres ver la salida del sol, pid...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Tengan cuidado en la playa de este hotel puesto que a mi esposa y a mi nos robaron el celular de la bolsa, les recomiendo ampliamente no visitarlo puesto que no somos el único caso. Y si es que van tengan cuidado con sus pertenencias, los de seguridad tardaron más de 5 horas en dar un informe y eso por que yo lo solicite , según en las cámaras no hay nada extraño. No vayan de verdad es muy peligroso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan y si van cuiden sus cosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.