Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno la cena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
puebla
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Lo único bueno la cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad no esperen en súper hotel con la mejor playa de Cancún, porque no lo es, su ubicación geográfica no le ayuda ya que se mezcla el río con el mar y justamente esta ahí la playa, no esperen el súper azul trasparente característico, por que no lo es tanto.
Cero variedad tanto en desayuno y comidas, la cena es lo más rescatable, la bebidas los jugos que manejan no tienen tanto sabor, el elevador es viejo al igual que los cuartos.
El personal lo más rescatable son muy atentos con los huéspedes al igual que el personal de barra.
El internet te lo cobran aparte y es muy caro y súper lento, es más rápido anclar los equipos a tu celular.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.610 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.007
    767
    417
    236
    183
Ver opiniones para
413
815
48
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEXICO,
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad me da un poco de tristeza es la segunda ocasion que voy a Cancun y la verdad hay mucha discriminacion ya que se le da preferncia al gringo o de cualquier otro lado, QUE A UN TURISTA DE SU MISMO PAIS.
En la recepcion una vez que llegamos tuvimos que esperar mas de media hora para registrarnos y aun cuando ya no tenian a nadie en Recepcion no nos hablaban una vez registrados pues ocupate de tu equipaje y ou desgracia el elevador no funciona entonces subete con tus maletas porque no hay la mas minima preocupacion por el Servicio al cliente.
En el restaurant albatros parecia que ni existian los meseros y si habia ya casi que terminabas te ofrecian algo de tomar, porque estamos de acuerdo que no vas a irte a servirte tu cafe y sin embargo los meseros permanecian reunidos en esa area.
Tanto en la playa como en la alberca no existian meseros para ofrecerte alguna bebida.
Para realizar la reservacion en un restaurante de especialidad hay que realizarla diario a si y temprano por que si no sorry se acabaron los lugares.
A tambien en los restaurantes de especialidad la verdad te imaginas un manjar y pues nada que ver es un plato tipico,asi como si estuvieras en el bufet, todo del asco hasta el postre.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Malísima ubicación sobre el embarcadero de Cancún,
Entrada al mar de la Laguna Nichupté, y movimiento continuo de embarcaciones comerciales y particulares.
El resto, bastante normal para lo que es un AIl inclusive, es caro en función de otras opciones que ofrecen mejores instalaciones y una playa acorde al lugar donde estas.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

muy buena experiencia, los restaurantes son espectaculares, la atención es muy buena todos son muy amables, la comida es deliciosa y bastante variada. el precio es todavia mejor frente a los servicios que ofrecen, gracias por tan buena experiencia :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de primer piso son espectaculares, las recomiendo totalmente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Disfrutamos de este hotel, su excelente comida y muy buena atención. Muy buenos losrestaurants del hotel. la habitación muy amplia y con una excelente vista. La palya en si no me parecio gran cosa pero el hotel lo compensaba.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.