Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo único bueno la cena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
puebla
Colaborador de nivel
15 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo único bueno la cena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad no esperen en súper hotel con la mejor playa de Cancún, porque no lo es, su ubicación geográfica no le ayuda ya que se mezcla el río con el mar y justamente esta ahí la playa, no esperen el súper azul trasparente característico, por que no lo es tanto.
Cero variedad tanto en desayuno y comidas, la cena es lo más rescatable, la bebidas los jugos que manejan no tienen tanto sabor, el elevador es viejo al igual que los cuartos.
El personal lo más rescatable son muy atentos con los huéspedes al igual que el personal de barra.
El internet te lo cobran aparte y es muy caro y súper lento, es más rápido anclar los equipos a tu celular.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.654 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.494
    1.114
    538
    277
    231
Ver opiniones para
703
1.127
88
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MEXICO,
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad me da un poco de tristeza es la segunda ocasion que voy a Cancun y la verdad hay mucha discriminacion ya que se le da preferncia al gringo o de cualquier otro lado, QUE A UN TURISTA DE SU MISMO PAIS.
En la recepcion una vez que llegamos tuvimos que esperar mas de media hora para registrarnos y aun cuando ya no tenian a nadie en Recepcion no nos hablaban una vez registrados pues ocupate de tu equipaje y ou desgracia el elevador no funciona entonces subete con tus maletas porque no hay la mas minima preocupacion por el Servicio al cliente.
En el restaurant albatros parecia que ni existian los meseros y si habia ya casi que terminabas te ofrecian algo de tomar, porque estamos de acuerdo que no vas a irte a servirte tu cafe y sin embargo los meseros permanecian reunidos en esa area.
Tanto en la playa como en la alberca no existian meseros para ofrecerte alguna bebida.
Para realizar la reservacion en un restaurante de especialidad hay que realizarla diario a si y temprano por que si no sorry se acabaron los lugares.
A tambien en los restaurantes de especialidad la verdad te imaginas un manjar y pues nada que ver es un plato tipico,asi como si estuvieras en el bufet, todo del asco hasta el postre.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Malísima ubicación sobre el embarcadero de Cancún,
Entrada al mar de la Laguna Nichupté, y movimiento continuo de embarcaciones comerciales y particulares.
El resto, bastante normal para lo que es un AIl inclusive, es caro en función de otras opciones que ofrecen mejores instalaciones y una playa acorde al lugar donde estas.

Se alojó el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

muy buena experiencia, los restaurantes son espectaculares, la atención es muy buena todos son muy amables, la comida es deliciosa y bastante variada. el precio es todavia mejor frente a los servicios que ofrecen, gracias por tan buena experiencia :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de primer piso son espectaculares, las recomiendo totalmente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Disfrutamos de este hotel, su excelente comida y muy buena atención. Muy buenos losrestaurants del hotel. la habitación muy amplia y con una excelente vista. La palya en si no me parecio gran cosa pero el hotel lo compensaba.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.8 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 80 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.746 opiniones
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.926 opiniones
A 4.4 km
La Quinta Inn & Suites Cancun
La Quinta Inn & Suites Cancun
N.° 32 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Barceló Tucancun Beach
Barceló Tucancun Beach
N.° 49 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.202 opiniones
A 7.1 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 16 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.751 opiniones
A 4.6 km
NYX Hotel Cancun
NYX Hotel Cancun
N.° 81 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Hotelopia, Travel Republic (UK), Rumbo, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.