Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
1 opinión
“Mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buena tarde. 26 de nov a 3 de dic. Lo que les cuento de este hotel es que a comparación de todos los barcelo que he visitado es el peor de todos muy mala comida, muy pequeño, viejo y lo vigilan a uno como si fuera una mala persona. En la noche nos tomamos unos tequilas y ya estábamos prendidos, pero nada de escándalos y decidieron que ya no nos iban a dar más tequilas. Muy grosero y prepotente su gerente. Bueno no le recomiendo este hotel a nadie a menos que sea personas mayores. Marcela mesa

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.609 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.006
    767
    417
    236
    183
Ver opiniones para
412
815
48
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

No me gustó el Servicio que brindan, la habitación no fue lo que vendieron por internet, no cuenta con las atracciones que indica en su página y la comida no es buena, la alberca tiene fallas, las bebidas no son las que ofrecen n las promociones

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El personal discrimina a los huéspedes nacionales prefiriendo atender a la gente que deja tips en dólares. Preguntamos por un snack bar y nunca nos dieron razón de el cuando si existía. El área de recreación no tiene buena amenidad en sus shows. Se reservó para restaurante de especialidad y no aparecía mi reservación y la chica nos comento que teníamos derecho a una foto pero que fuéramos peinadas y maquilladas que le pasa ??

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve hospedada en este hotel en diciembre de 2012 y quedé muy satisfecha con el servicio que ofrecen. Los restaurantes son de primera, la comida es fabulosa tanto cuando pides a la carta o cuando vas al bufet los meseros son Maravillosos lo único malo o regular que tiene este hotel es la playa pues tiene algas y es un poco reducida en tamaño. Volvería sin duda a este hotel pues en mis vacaciones de este año cometí el error de escoger otro el Krystal Cancún y quedé muy insatisfecha

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, sin duda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Parque Leloir-Ituzaingó-Bs As
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Bellísima edificación, con parque y pileta central, las habitaciónes estándar son grandes con amplio baño cómodo y bonito y espectacular vista de la pileta y parque del hotel. Los cuatro restaurantes el de uso diario (desayuno , almuerzo y cena), el internacional, el español y el mexicano (estos últimos 3 solo para cenar y con reserva) brindan comidas muy variadas y para todos los gustos. Un bar abierto de autoservicio las 24 hs oferta café y algunas comidas, es importante pues las excursiones comienzan a las 07,00 hs y a esa hora abre el desayunador del restaurante. Además de las instalaciones (restaurante, piletas, habitaciones) , los servicios de atención al cliente, las barras de pileta, lobby y playa, etc., hay otra cosa que nos llamó la atención en todo Cancun pero en particular en el hotel: LA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD del personal del hotel, siempre preguntando que se necesita, siempre una respuesta adecuada o simplemente un excelente humor para mejorar aún más lo grato de estar allí , cuesta corresponder a tanta educación y gentileza. (una sola excepción Benjamin de recepción, tiene su boca llena de "no"). La animación durante el día, el show nocturno y la música del lobby son un complemento adecuado a todo el resto , la playa es pequeña, no es de las mejores de Cancun pero igual con aguas claras, templadas, sin olas, muchas reposeras debajo de hermosas palmeras, muy buena atención de barra y vista muy bonita. Para recomendar y para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tiene vista al parque y pileta, las estándar son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.