“Luna de miel inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
“Luna de miel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de luna de miel del 20 al 22 de diciembre y todo estuvo perfecto. La habitación muy limpia, camas amplias y cómodas. El servicio muy amable y la comida bastante buena. Lo únici que no me gustó fueron los shows en el stage de la alberca.

En general muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013

2.610 personas han opinado sobre este hotel

San Carlos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Las mejores vacaciones!! Excelente lugar, comida y atención! Lo pasamos increíble!! Todas las personas nos atendieron de maravilla. Agradezco también a Enrique Osnaya con quien realice un paseo en kayak, nos acompaño en todo momento siendo un muy buen anfitrión con todos los turistas. Espero volver pronto!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El servicio es muy bueno, la gente es amable y siempre dispuesta a dar una buena atención. Todo el all inclusive me parecio bastante bueno. En cuanto a la relación precio-calidad quede muy conforme. Destaco lo entretenido que resulto ser pasar el dia en la piscina, el animador Enrique Osnaya saca sonrisas y hace pasar un buen rato con las actividades que realiza. Además de ser un excelente bailarin dejó a todo el mundo con la boca abierta tras hacer una performance como Michael Jackson, fue un gran espectaculo, en los shows nocturnos también se pasa muy bien ya que hacen participar cada noche a los huespedes con entretenidos concursos y luego se preocupan de que uno se la pase increible en los clubs nocturnos de cancun, me parecio genial que Enrique acompañe a los huespedes en todo momento viendo que llegue al club que uno tenga su trago que se divierta que se pase bien, etc....gracias a todo esto lograron que yo tuviera las mejores vacaciones de mi vida, lo pase increible y me divertí muchisimo...
En general mi experiencia fue buenisima y volvería de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve con una habitación frente a la piscina...me gusto mucho..en general creo que todas las hab...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buen hotel, excelente atencion, comidas buenas, recomendable para visitarlo, agradezco atencion medica que solicite y preocupacion por el cliente, cerca de centro de Cancun y de boulevard de zona hotelera. Se recomienda mayor variedad de tragos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, cómodo, moderno, linda playa. Atención buena a muy buena, cercanía a los puntos neurálgicos. Buena comida y bebida. Lindo clima y calidez de la gente. Excelente el restaurante "albatros" y el "snack bar" . La pasamos muy bien. Tengan en cuenta ir a los lugares típicos Mexicanos y no sólo a la zona turística así poder disfrutar de la cultura verdaderamente mexicana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 229 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, BookIt.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Barcelo, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.