Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena la atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º45 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente servicio sobre todo los animadores ivan y enrique muy buenas las vacaciones y a jhon el gerente de recepcion muchas gracias por todo el apoyo que nos dio con lo de hotel beds y avianca 100 porciento recomendableeeeee prometo volver

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Huésped,

Es un verdadero placer que su visita a Barcelo Costa fue muy placentera. Lo mas importante para nosotros es que nuestros clientes se vayan con una experiencia agradable y es grato que valore el servicio personalizado de nuestro staff que con gusto les haremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro cercano

saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.589 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.475
    1.084
    528
    274
    228
Ver opiniones para
674
1.108
86
32
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cancun en si es un lugar impactante y con mucha diversidad para disfrutar unas vacaciones, ya sea que vayas con la intención de divertirte o de relajarte. El hotel Barcelo en mi opinión sabe combinar ambas haciéndote pasar días inolvidables ya sea que te quedes en el hotel haciendo algunas de las actividades junto a Ivan Garcia (animador del hotel) o salgas a alguna de las atracciones de Cancun y sus alrededores y bien si eso no es suficiente el hotel ofrece a los huéspedes una salida nocturna a los antros mas conocidos con la total seguridad de que iras con alguno de los animadores como Ivan Garcia que te harán pasar una noche agradable e inolvidable.
"Barcelo Costa Cancun . . . . uno de los mejores hoteles"

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor. También agradezco el habernos escogido como su hotel para pasar sus vacaciones en cancun.

Por otro lado, es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear vivencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo de animacion en particular de Ivan, sin duda alguna lo felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuevo Laredo, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy recomendada opción vacacional para ir a Cancún, un hotel con instalaciones de calidad en todos los aspectos, pero simplemente el personal fue lo mejor, un excelente trato de Iván García, siempre atentó con la familia y buscando la diversión de los huéspedes. Simplemente regresaría!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su tiempo para dejar sus comentarios sobre su estancia con nosotros, muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo, sin duda alguna los felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente servicio, muy comadas las instalaciones del hotel, la tención de todo el personal que labora en el hotel es estupenda, muy atentos, amables y cortez, el chico de la animación enrique osnaya hace un excelente trabajo permite que los huespedes pasen un rato muy ameno y divertido ya que hace los show muy participativos. Todas las comidas de sus restaurantes muy buenas en especial la comida del restaurante mexico lindo, para mi fue una experencia unica, los felicito por su buena atención......

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera sea la ubicación de las habitaciones son muy comodas y con excelente servicio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado huesped,

Agradecemos de antemano su tiempo para subir sus comentarios a la pagina, estos comentarios nos ayudan para saber nuestras áreas de oportunidad y que es lo que estamos haciendo bien.

Por otro lado, es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear vivencias positivas para nuestros huéspedes, con mucho gusto haré llegar sus felicitaciones al equipo de animación y en especial a Enrique que hizo de su estancia una experiencia inolvidable

Esperamos tener el placer de volverle a servir en un futuro cercano


saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve con mi sra en la semana del 1 al 8 de enero del 2014 ..- Todo el personal se desvive para atenderte y servirte, todos muy amables y pronto a resolverte tus necesidades con prontitud y celeridad. Un parrafo aparte de las chicas de recepcion (no asi el caballero) que parecieran desconocer que pasa en el resto del hotel, las pocas consultas que les fueron formuladas respecto de horarios, acontecimientos en el hotel, cambio de moneda y telefonia, fueron contestadas con evasivas y muchas dudas ,habria que aceitar la capacitacion en esa zona.- Por lo demas las habitaciones estan barbaras, la comida es variada y abundante y solo habria que mejorar un poco la calidad de la bebida.- La playa siempre limpia a igual que la piscina y es constante las animaciones y entretenimientos diurnosy nocturnos en el hotel.- Si las condiciones climaticas nos hubieran acompañado nuestra estadia en el hotel hubiera sido perfecta.- una ultima obseracion.....a pesar de haber ido con sistemma all inclusive el wifi era pago, no creo que justiique con tan poco costo para el hotel la ausencia de tan importante servicio.- conclusion: salvo pequeños detalles lo recomiendo totalmente y me volveria a hospedar en otro hotel de esa cadena sin dudarlo.- miguel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones rodean la piscina central del hotel que puede llegar a ser bulliciosa. recomi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Es un gusto saber que las instalaciones, opciones gastronómicas y la hermosa playa fueron de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.8 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 75 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.671 opiniones
A 4.9 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.856 opiniones
A 4.4 km
La Quinta Inn & Suites Cancun
La Quinta Inn & Suites Cancun
N.° 31 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 411 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.5 km
Barceló Tucancun Beach
Barceló Tucancun Beach
N.° 51 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 3.154 opiniones
A 4.6 km
NYX Hotel Cancun
NYX Hotel Cancun
N.° 81 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 589 opiniones
A 7.1 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 16 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 4.593 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hotelopia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Barcelo Cancun
Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.