“¡ Qué Vacaciones !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 172 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“¡ Qué Vacaciones !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Me pareció que el Hotel Barceló Costa Cancún fue una muy buena elección para pasar las vacaciones en México. Un muy buen servició, tanto los restaurantes, como en el bar, la recepción, el personal de oficios varios y hasta los animadores como Iván García, siendo una persona que constantemente intenta amenizar la estadía en el hotel, recreando y uniendo los visitantes del hotel.
El show de cada noche, aún cuando todos no se pudieron hacer al lado de la piscina, estuvieron muy buenos.
El hotel siempre intenta tener la mejor disposición para resolver cualquier inquietud y dar el mejor servicio.
La habitación estuvo bastante cómoda y con buen espacio para el número de personas que la ocupaban.
El restaurante tenía buena variedad de comidas.
Aún cuando la mayoría de cosas fueron positivas, por ejemplo el espacio disponible en la playa es muy reducido. También el uso del internet inalámbrico, pues no está disponible y es bastante caro. La ambientación en las noches: si bien la persona que toca en las noches en el lobby, hace agradable el momento, todos los días lo hace aburrido y monótono, además de que cuando este termina, se siente bastante el silencio para las personas que aún están conversando en el lobby o tomando en el bar.
En General, todo estuvo muy chévere. Una experiencia muy agradable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Paola G,

Estimado Alberto,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía en Tripadvisor. Este tipo de comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad para ofrecer mejores servicios en el futuro.

Por otro lado, es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear vivencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo, sin duda alguna los felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable en especial a Ivan García.

2.631 personas han opinado sobre este hotel

Copiapó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es un buen lugar en general, cómodo, agradable, personal con muy buena disposición y amables. En algunas ocaciones quita un poco de preferencia el ser latinos, pero sólo eso. En cuanto a la comida, es bastante rica, tienen 3 restaurantes a la carta en los cuales puedes reservar cupos para la cena antes de asistir. Si quieres comer langosta tiene cargo extra a diferencia de otros all inclusive.
Tienen buena animación y shows nocturnos.
La playa es pequeñita pero muy agradable y tranquila. Bastante recomendale.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Andrea R,

Agradecemos su visita y su tiempo para compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor. Todos los comentarios y sugerencias son tomados en cuenta, gracias a ellos podemos ser mejores día con día. Es un gusto saber que su estancia fue placentera y que fueron de su agrado las opciones gastronómicas con las que contamos, ojala tengamos la oportunidad de recibirla de nuevo y cambiar la perspectiva que se llevo de ser preferenciales

saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente servicio sobre todo los animadores ivan y enrique muy buenas las vacaciones y a jhon el gerente de recepcion muchas gracias por todo el apoyo que nos dio con lo de hotel beds y avianca 100 porciento recomendableeeeee prometo volver

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Huésped,

Es un verdadero placer que su visita a Barcelo Costa fue muy placentera. Lo mas importante para nosotros es que nuestros clientes se vayan con una experiencia agradable y es grato que valore el servicio personalizado de nuestro staff que con gusto les haremos llegar sus felicitaciones.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro cercano

saludos cordiales,
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Cancun en si es un lugar impactante y con mucha diversidad para disfrutar unas vacaciones, ya sea que vayas con la intención de divertirte o de relajarte. El hotel Barcelo en mi opinión sabe combinar ambas haciéndote pasar días inolvidables ya sea que te quedes en el hotel haciendo algunas de las actividades junto a Ivan Garcia (animador del hotel) o salgas a alguna de las atracciones de Cancun y sus alrededores y bien si eso no es suficiente el hotel ofrece a los huéspedes una salida nocturna a los antros mas conocidos con la total seguridad de que iras con alguno de los animadores como Ivan Garcia que te harán pasar una noche agradable e inolvidable.
"Barcelo Costa Cancun . . . . uno de los mejores hoteles"

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros en tripadvisor. También agradezco el habernos escogido como su hotel para pasar sus vacaciones en cancun.

Por otro lado, es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear vivencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo de animacion en particular de Ivan, sin duda alguna lo felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

Nuevo Laredo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Muy recomendada opción vacacional para ir a Cancún, un hotel con instalaciones de calidad en todos los aspectos, pero simplemente el personal fue lo mejor, un excelente trato de Iván García, siempre atentó con la familia y buscando la diversión de los huéspedes. Simplemente regresaría!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gerencia C, General Manager en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su tiempo para dejar sus comentarios sobre su estancia con nosotros, muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo, sin duda alguna los felicitaremos por hacer de su estancia una experiencia más agradable.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
N.°43 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.