Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“" PESIMA EXPERIENCIA, NO VOLVERIA"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“" PESIMA EXPERIENCIA, NO VOLVERIA"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me gusta viajar y disfrutar de la piscina del hotel, del bar y su playa..... Lamentablemente este no fue el lugar.
Piscina pequeña, sin bar en la piscina ( cercano, porque esta en el lobby), poca variedad en sus comidas (siempre lo mismo), ni hablar de la playa...pequeña, poco cómoda, todos apretados y el mar... agua mas helada que la de la playa publica, no tiene contacto con ninguna playa de otros hoteles. Esta ubicado al lado del embarcadero, las algas son asquerosas no me dieron ganas de meterme al mar parece piscina estancada.
Una pena, si bien las habitaciones son amplias te aconsejo que te den una lejana al lobby del hotel ya que en marzo con el spring break no puedes dormir, lleno de jóvenes borrachos.
No hay servicio de 24hrs, solo una cafetería en el segundo piso que pasa limpiándose, con poca comida y si no le caes bien a los chicos que sacan la comida te tendrás que ir a la cama sin comida.
No fue una buena experiencia. Si no es por los animadores que tiene el hotel, los que nos llevaron a conocer la noche de Cancún este habría sido EL PEOR VIAJE...
Volveremos a Cancun sin lugar a dudas...pero a otro hotel. Fuimos en una fecha topada, conocimos varios hoteles alredeor y de verdad pagar 100mil pesos mas por todas las noches...vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las mas lejanas al lobby.... pero con pagar mas...mejor se vaya a otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Natyharthhard

Antes que nada le agradezco por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, ya que lo más importante para nosotros es poder brindarle a nuestros huéspedes una excelente estancia.

Me gustaría comentarle que sí contamos con servicio a la habitación 24 horas y lamentablemente los problemas con la playa están fuera de nuestra manos, pero trataremos de mantenerla lo más limpia posible, en la medida que podamos.

Le agradezco nuevamente por sus comentarios nos serán muy útiles para mejorar en las áreas de oportunidad. Si decide regresar , será un placer servirle de nuevo.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.382
    1.014
    505
    266
    216
Ver opiniones para
599
1.049
83
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

excelente la atención de todos, muy amables, muy buena la comida y las comodidades del hotel. destaco la buena onda de Lupita (la encargada del restaurant mexico lindo, una genia!) y los chicos de la barra de adentro tanto de dia como de noche

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada debora v

Saludos desde Barceló Costa Cancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sin palabras. El viaje fue increíble!
El resort, a pesar de que no es de los más caros, tiene instalaciones de primera y el servicio el único. Fue una experiencia increible!
Lo mejor.. el chef ejecutivo, un amor!! Porfa si alguien me puede dar el nombre de el para mandarle un regalo se los agradecería muchisimo! Siempre preocupado, con la mejor disposición, los mejores platos y siempre feliz de ayudarte.
Lo unico "malo".. la playa. Es muy pequeña y llega toda la suciedad dela laguna que está al lado y de los barcos que por ahí pasan.. pero es todo tan maravilloso, que esto es lo de menos!

Volvería mil veces al Barceló costa cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Nicole L

Antes que nada le agradezco por hacernos llegar su comentario por este medio.
Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su total agrado y que una vez más cumplimos con nuestra meta superando sus expectativas. Lamentablemente la cuestión de los barcos y la laguna, esta fuera de nuestras manos, pero trataremos de mantener la playa más limpia en la medida que podamos.

Referente a nuestro chef, con gusto le daremos más información si nos hace llegar un correo a la siguiente dirección: costacancun.asist-dir@barcelo.com

Gracias por su preferencia, sera un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente hotel. La comida muy buena (sobre todo el bufete), ubicación, el personal amable y atento, las habitaciones amplias y limpias y las áreas recreativas muy cómodas y con muchas actividades. Perfecto para ir a relajarte en plan familiar o con amigos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Daniela C

Saludos desde Barceló Costa Cancun, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está bien ubicado justo a un lado del muelle, la playa aunque es pequeña esta muy padre, excelente servicio, la comida riquísima, el personal de lo más amable y eL precio muy bueno, sin duda regresó en el próximo puente

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada GabyRubio

Gracias por elegir Barceló durante su viaje a Cancún. Apreciamos recibir los comentarios de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para nosotros para continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle, cuando vuelva a visitar Cancún en un futuro.

Muy atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 358
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barcelo Cancun
Hotel Barcelo Costa Cancun
Hotel Barcelo Cancun
Costa Cancun
Costa Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.