“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 174 hoteles en Cancún
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El personal es muy amable, la comida no es muy variada, para la cene en algunos restaurantes hay que hacer reservación y la comida en ellos no es muy buena, es mejor el bufete aunque como ya lo dije no es muy variado, la playa es muy pequeña y de repente la orilla esta muy sucia aunque pasan a cada rato a limpiarla, como esta a un lado de un embarcadero esta muy reducida y no fan ganas de meterse, deberían por lo menos tener un bar dentro del área de alberca para no tener que salir hasta el lobby, la comida es pésima en el área de snaks no es lo que prometen.

Se alojó el febrero de 2014
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Bearpi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario TripAdvisor. Para nosotros es de suma importancia saber la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar en las áreas de oportunidad, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Por otra parte, es un gusto escuchar buenos comentarios sobre nuestro staff, ellos realmente disfrutan brindándole un buen servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales,

2.670 personas han opinado sobre este hotel

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos hospedamos con mi novia la penúltima semana de febrero.

Llegamos y nos recibieron con un jugo de bienvenida y rápidamente nos llevaron a nuestra habitación, la cual contaba con un minibar que todos los días recargaban de bebidas, cervezas y un par de snacks.

Luego fuimos a almorzar, cuenta con 4 restaurantes, 2 a la carta y 2 buffets, estos últimos bien variados. La atención es de sus empleados es un 10, muy amables y atentos.

La playa del hotel no es de las más grandes pero es agradable y limpia. Ls piscina es pequeña pero nunca se llena, también hay shows nocturnos y actividades diurnas.

El gran pero es que para acceder a internet hay que pagar, muchas veces es necesario hacer trámites urgentes y se debe pagar por este servicio. Debería ser gratuito para los huéspedes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia s en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Paulo_Cl

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Es bueno saber que apesar del pequeño detalle con el internet, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo, por destacar el buen servicio de nuestro personal. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me gusta viajar y disfrutar de la piscina del hotel, del bar y su playa..... Lamentablemente este no fue el lugar.
Piscina pequeña, sin bar en la piscina ( cercano, porque esta en el lobby), poca variedad en sus comidas (siempre lo mismo), ni hablar de la playa...pequeña, poco cómoda, todos apretados y el mar... agua mas helada que la de la playa publica, no tiene contacto con ninguna playa de otros hoteles. Esta ubicado al lado del embarcadero, las algas son asquerosas no me dieron ganas de meterme al mar parece piscina estancada.
Una pena, si bien las habitaciones son amplias te aconsejo que te den una lejana al lobby del hotel ya que en marzo con el spring break no puedes dormir, lleno de jóvenes borrachos.
No hay servicio de 24hrs, solo una cafetería en el segundo piso que pasa limpiándose, con poca comida y si no le caes bien a los chicos que sacan la comida te tendrás que ir a la cama sin comida.
No fue una buena experiencia. Si no es por los animadores que tiene el hotel, los que nos llevaron a conocer la noche de Cancún este habría sido EL PEOR VIAJE...
Volveremos a Cancun sin lugar a dudas...pero a otro hotel. Fuimos en una fecha topada, conocimos varios hoteles alredeor y de verdad pagar 100mil pesos mas por todas las noches...vale la pena!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las mas lejanas al lobby.... pero con pagar mas...mejor se vaya a otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Natyharthhard

Antes que nada le agradezco por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, ya que lo más importante para nosotros es poder brindarle a nuestros huéspedes una excelente estancia.

Me gustaría comentarle que sí contamos con servicio a la habitación 24 horas y lamentablemente los problemas con la playa están fuera de nuestra manos, pero trataremos de mantenerla lo más limpia posible, en la medida que podamos.

Le agradezco nuevamente por sus comentarios nos serán muy útiles para mejorar en las áreas de oportunidad. Si decide regresar , será un placer servirle de nuevo.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

excelente la atención de todos, muy amables, muy buena la comida y las comodidades del hotel. destaco la buena onda de Lupita (la encargada del restaurant mexico lindo, una genia!) y los chicos de la barra de adentro tanto de dia como de noche

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada debora v

Saludos desde Barceló Costa Cancún, estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sin palabras. El viaje fue increíble!
El resort, a pesar de que no es de los más caros, tiene instalaciones de primera y el servicio el único. Fue una experiencia increible!
Lo mejor.. el chef ejecutivo, un amor!! Porfa si alguien me puede dar el nombre de el para mandarle un regalo se los agradecería muchisimo! Siempre preocupado, con la mejor disposición, los mejores platos y siempre feliz de ayudarte.
Lo unico "malo".. la playa. Es muy pequeña y llega toda la suciedad dela laguna que está al lado y de los barcos que por ahí pasan.. pero es todo tan maravilloso, que esto es lo de menos!

Volvería mil veces al Barceló costa cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ASIST DIR BARCE... C, Asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Nicole L

Antes que nada le agradezco por hacernos llegar su comentario por este medio.
Nos da mucho gusto saber que el hotel fue de su total agrado y que una vez más cumplimos con nuestra meta superando sus expectativas. Lamentablemente la cuestión de los barcos y la laguna, esta fuera de nuestras manos, pero trataremos de mantener la playa más limpia en la medida que podamos.

Referente a nuestro chef, con gusto le daremos más información si nos hace llegar un correo a la siguiente dirección: costacancun.asist-dir@barcelo.com

Gracias por su preferencia, sera un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°37 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.