“Fue una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º44 de 179 hoteles en Cancún
Mexico, Maine
“Fue una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fue una gran experiencia y lo volvería hacer, tiene un servicio de comedor de primera, me enamoré de la tranquilidad y las instalaciones. Los precios son accesibles y la playa es hermosa con una vista agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar es excelente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Christian T,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún. Nos complace escuchar que disfrutó de la comida, instalaciones y playa.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto para servirle con el gusto que nos caracteriza y mejorar aún más su experiencia con nosotros.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, quiero felicitar al Sr. Agustín Vigueras, Srita. Deydi Vicente al Cheff Jorge Ordoñez, Srita. Ada Balam, Srita. Linda Montaño por ser unas personas muy atentas, amables y con profesionalismo en su trabajo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Angel_M00n,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera. Sin duda le haremos llegar su comentario a todas las personas mencionadas, les dará mucho gusto ver que están haciendo bien su trabajo.
Muchas gracias por su preferencia, esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está bastante descuidado, la recepción parece que vas llegando a un balneario de baja categoría. Las habitaciones son normales pero hay unas al menos la que me tocó 154 no tiene vista a ningún lugar, a una malla cubierta de enredadera, muy mal eso.
Por lo que corresponde a alimentos y bebidas "al inclusive" sólo te ofrecen cerveza corona, no hay otra y las bebidas son de calidad regular como en todos los Barceló.
La alberca es muy pequeña para la cantidad de gente y la playa no es realmente playa, está al lado de un puente donde pasan embarcaciones por lo que tienen delimitada toda el área y a parte está sucia por lo mismo de las embarcaciones.
He de reconocer que la gente es muy amable y la comida es buena en todos sus restaurantes aunque sean buffet, en particular el México Lindo es muy bueno y el capitán Jorge Estrada es muy amable.
Lo pasé bien por la compañía de mis amigos sin embargo no regresaría a este hotel, pensé que era de la altura del de los cabos y no fue así.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Pualinahdz,
Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas. Su comentario será tomado en cuenta para mejorar en las áreas de oportunidad.
Por otra parte, nos alegra saber que noto la amabilidad de nuestro personal y que la comida fue de su agrado sobre todo la de México Lindo. Sin duda los felicitaremos por su buen trabajo.
Gracias por escribirnos, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelentes vacaciones en el hotel, el personal muy amable, piscina limpia, playa pequeña pero lindisima. En resumen lo pasamos muy bien. Alojamos en una de las piezas que tiene jacuzzi, la pieza enorme, nos encanto.
Algunos detalles que podrían mejorar son que el buffete es siempre igual, no varian para nada. Y de que para poder comer en los restaurant hay que reservar hasta las 15:00, eso es un poco molesto ya que a esa hr uno no tiene planes para la noche. Lo que si o si tienen que arreglar es el tema del wifi, primero que nada lo cobran, como es así debiera ser bueno, el problema es que en el único lugar donde agarra bien la antena es en el hall del hotel, en las piezas no sirve.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Courtney C,
Gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Puede tener por seguro que sus sugerencias son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios. Por otra parte nos alegra saber que disfruto su estancia y que nuestro staff, ubicación e instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Al llegar nos dieron la peor habitación hasta abajo detrás del escenario de la alberca, efectivamente nos cambiaron pero tuvimos q dormir una noche ahí, escuchando todo el ruidero del supuesto show.. para cenar rico uno tiene que reservar desde temprano, de lo contrario uno tiene q comer en el buffet ( desayuno, comida, cena) el cual es bastante malo, el servicio pésimo el personal nada amable inclusive groseros. Como el hotel es all include esta lleno de spring brakers que se la pasan bebiendo demás incomodando a las personas, no es un hotel nada familiar, la piscina muy pequeña y fea, el agua del supuesto jacuzzi fría, me he quedado en muchos hoteles excelentes de Cancún y puedo decir que este fue la peor experiencia. No volvería jamás.

Se alojó el enero de 2014
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Sam 2193,
Antes que nada, gracias por escribirnos de nuevo y dejarnos saber sus inconformidades.
Habitualmente recibimos muy buenos comentarios sobre el servicio, staff y comida, lamentamos saber que en esta ocasión no fue así y le pedimos de favor acepte nuestras más sinceras disculpas.
Si gusta darnos más información sobre su estancia, nos puede contactar en costacancun.asist-dir@barcelo.com, con gusto lo atenderemos.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.