“Mi casa en Barceló Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Mi casa en Barceló Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El servicio y trato al cliente fueron excelentes, me hicieron sentir como si estuviera en casa, la comida ni se diga, aunque haya comido antes, te dan ganas de volver a comer. Los eventos nocturnos que son impartidos en el hotel son muy buenos y entretenidos. La atención y grato afecto que te proporcionan cada uno de las personas que forman el hotel Barceló Costa Cancún es excelente, quiero felicitar especialmente al Chef Lerin que en los días que estuvimos hospedadas nos brindó su amistad y nos hizo unos platillos exquisitos y el postre...OH el POSTRE!, Pidan hablar con él y prueben el pastelito tibio... INOLVIDABLE!, definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4 personas y tienen oportunidad de adquirir una suite, háganlo. Muy buena vista y excelente h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Esbeidy N,

Muchas gracias por sus elogios, en especial por resaltar el buen servicio y la amabilidad de nuestro Chef Lerin. Sin duda lo felicitaremos de su parte.
Nos da gusto saber que tuvo la oportunidad de probar nuestro famoso pastelito tibio y que todos nuestros servicios fueron de su agrado, pero lo que más nos alegra saber es que la hicimos sentir como en casa.

Esperamos tener pronto el honor de servirle de nuevo con el gusto que nos caracteriza.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Bonito hotel, buen servicio, buena atención, el servicio de bufet mucha variedad y muy rica comida, la playa es muy pequeña, no me gustaron los shows nocturnos, les hace falta variedad, la alberca grande y limpia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada María Elena G,

Muchas gracias escribirnos.
Nos alegra saber que nuestros servicios, comida, instalaciones y la atención que recibió por parte de nuestro staff, fueron de su total agrado. Tenga por seguro que su comentario sobre los shows nocturnos, será tomado en cuenta para mejorar en esta área.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima vista a Cancún.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Realmente pase unos días inolvidables, la atención del personal fue lo mejor de todo,te hacen sentir en familia, siempre con una sonrisa y prestos a solucionar cualquier requerimiento, especialmente el señor Hugo Alpuche de seguridad, Linda Montaño, Jonatan del rest. Mexicano, Deidy Vicente, Pepe Herndz, Alfredo López y el Sr. Delfin.
Espero regresar pronto y que Dios les bendiga.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Liseth M,
Le agradecemos por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que nuestro staff la hizo sentir como en casa. Sin duda compartiremos su comentario con todos, especialmente con los mencionados. Siempre es bueno saber cuando logramos que las vacaciones de nuestros huéspedes fueran inolvidables.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fue una gran experiencia y lo volvería hacer, tiene un servicio de comedor de primera, me enamoré de la tranquilidad y las instalaciones. Los precios son accesibles y la playa es hermosa con una vista agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar es excelente.

Estimado Christian T,
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en Barceló Costa Cancún. Nos complace escuchar que disfrutó de la comida, instalaciones y playa.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto para servirle con el gusto que nos caracteriza y mejorar aún más su experiencia con nosotros.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, quiero felicitar al Sr. Agustín Vigueras, Srita. Deydi Vicente al Cheff Jorge Ordoñez, Srita. Ada Balam, Srita. Linda Montaño por ser unas personas muy atentas, amables y con profesionalismo en su trabajo.

Estimado Angel_M00n,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera. Sin duda le haremos llegar su comentario a todas las personas mencionadas, les dará mucho gusto ver que están haciendo bien su trabajo.
Muchas gracias por su preferencia, esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.