“Excelentes vacaciones(:” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º44 de 178 hoteles en Cancún
“Excelentes vacaciones(:”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Vine con mi familia, somos 5 y para mi es genial el hotel y servicio, pasamos unas vacaciones familiares muy lindas, muy buenos shows y restaurantes mi preferido don quijote, Muy buea la animacion gracias enrique osnaya (: por hacer mis vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Sharedy,

Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción haber cumplido con sus expectativas, sobre todo saber que tuvo unas excelentes vacaciones familiares. Sin duda compartiremos su comentario con Enrique.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La atención al publico excelente. Todos desde el personal que esta a la entrada hasta quienes sirven los alimentos y en el bar.
El lugar muy completo
Caro los valores de los masajes en comparacion con los valores que se manejan en Chile.
El aire acondicinado de nuestra habitacion no funcionaba adecuadamente

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que busca es descanso y pasarlo bien en este hotel encuentra eso en su totalidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente de Gerencia en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Isabel C,

Antes que nada, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes con el aire acondicionado. Estamos trabajando en el mantenimiento de todas las habitaciones para evitar que esto suceda nuevamente.

Por otra parte, nos da gusto saber que apreció la excelente atención que le brindó nuestro personal. Para todos, lo más importante es hacer que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones memorables en nuestro hotel.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Ecatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El servicio estuvo expelente fue una gran experiencia, lo mejor fue el servicio en los restaurantes , en especial porque una persona atendió excelentemente bien a mi familia y a mi su nombre es Jorge Estrada el es una gran persona espero a tienda más personas por que es un muy buen empleado

Atentamente Roberto Velázquez Elizalde

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitaciones fácil pero elijan el primer piso ya que en el es más fácil saber donde esta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
mpgiesemann, Marketing Office en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Roberto H

Saludos desde Barceló , estamos muy contentos de saber que tuvieron un tiempo increíble con nosotros, nos sentiremos muy honrados de darle la bienvenida de nuevo así que por favor háganos saber acerca de su próximo viaje, le aseguramos que será aún mejor

un Cordial Saludo,
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El servicio y trato al cliente fueron excelentes, me hicieron sentir como si estuviera en casa, la comida ni se diga, aunque haya comido antes, te dan ganas de volver a comer. Los eventos nocturnos que son impartidos en el hotel son muy buenos y entretenidos. La atención y grato afecto que te proporcionan cada uno de las personas que forman el hotel Barceló Costa Cancún es excelente, quiero felicitar especialmente al Chef Lerin que en los días que estuvimos hospedadas nos brindó su amistad y nos hizo unos platillos exquisitos y el postre...OH el POSTRE!, Pidan hablar con él y prueben el pastelito tibio... INOLVIDABLE!, definitivamente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4 personas y tienen oportunidad de adquirir una suite, háganlo. Muy buena vista y excelente h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Esbeidy N,

Muchas gracias por sus elogios, en especial por resaltar el buen servicio y la amabilidad de nuestro Chef Lerin. Sin duda lo felicitaremos de su parte.
Nos da gusto saber que tuvo la oportunidad de probar nuestro famoso pastelito tibio y que todos nuestros servicios fueron de su agrado, pero lo que más nos alegra saber es que la hicimos sentir como en casa.

Esperamos tener pronto el honor de servirle de nuevo con el gusto que nos caracteriza.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Bonito hotel, buen servicio, buena atención, el servicio de bufet mucha variedad y muy rica comida, la playa es muy pequeña, no me gustaron los shows nocturnos, les hace falta variedad, la alberca grande y limpia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada María Elena G,

Muchas gracias escribirnos.
Nos alegra saber que nuestros servicios, comida, instalaciones y la atención que recibió por parte de nuestro staff, fueron de su total agrado. Tenga por seguro que su comentario sobre los shows nocturnos, será tomado en cuenta para mejorar en esta área.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima vista a Cancún.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.