“Estadía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º54 de 179 hoteles en Cancún
“Estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel es de lujo hermoso comodo amplio. La playa no es muy linda. Hay feo olor. Supongo que por la ubicacion. Estuve solo dos dias en el.hotel. era tal cual a lo q aparecia en las fotos. Me encanto la iluminación de la noche

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada ROSAURA C,
Muchas gracias por escribirnos.
En respuesta a su comentario sobre la playa, lamentablemente no hay mucho que podamos hacer para limpiar el mar o evitar el olor, sin embargo trataremos de mantener la playa limpia en la medida de lo posible.
Por otra parte, es bueno saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle, en su próxima visita a Cancún.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Chino (tradicional) primero
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Ya son varias ocaciones y seguiremos dandonos el gusto de hospedarnos en hoteles Barcelo, ya que las agradables experiencias y el excelente trato de todo el personal que labora en estos hoteles en especial de los Señores Julio de la Cruz, Angel Carrazco y su animador el Sr. Ivan Mejia, así como sus comodas y bonitas instalaciones nos invita a seguir conociendolos, no me queda mas que decir gracias por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado victor a,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por su preferencia hacia los hoteles Barceló.
Nos complace saber que hicimos de sus vacaciones una experiencia inolvidable. También, le agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones y la atención de nuestro personal. Sin duda compartiremos su comentario con Julio, Ángel e Iván.
Será un honor recibirlo e nuestro hotel, en su próxima visita a Cancún.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todo en este hotel es excelente; la comida, el servicio y los shows nocturnos.
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel por su variedad de comida, las diferentes actividades y como nos trata el personal del hotel son demasiado amables y calidos.
Las instalaciones siempre estan super limpias. De verdad lo recomiendo muchisimo, vale la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada kaattcc,
Muchas gracias por su preferencia.
Nos complace saber que por segunda ocasión cumplimos con nuestra meta, superando sus expectativas.
Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo, con el gusto que nos caracteriza.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy bueno, es mas que todo familiar, fui con un grupo de amigos, la comida es excelente las bebidas tambien, en general muy buena la atencion. Deben mejorar el WiFi ya que se paga demasiado por su uso...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, Asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Alex G,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos complace escuchar que nuestras opciones gastronómicas al igual que la atención de nuestro personal fueron de su agrado. También le agradecemos su observación sobre el WiFi, estaremos pendientes para que el servicio siempre sea bueno.

Esperamos tener pronto el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Quiero felicitar de verdad con toda sinceridad por su excelente trato y dedicación en todos y cada uno de los platillos elaborados en el restaurante la claraboya aparte de la excelente atención como personas por parte de ambos, si tienes una buena cocina y un excelente trato iempre habrá clientes satisfechos y más hablando de los alimentos que son de las cosas que la gente mas buscamos que haya de buena calidad en los hoteles, no basta solamente con bonitos cuartos o buenas instalaciones, la cocina habla mucho del hotel.
no es por exagerar pero riquisimos platillos y recomendaciones. Un abrazo fuerte para ambos y una enorme felicitación. habitación 347 familia de la rosa lira (san luis potosi)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son cómodas pero hasta ahí nada del otro mundo, los sanitarios del baño un poco peq...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada paoladlrl,
Muchas gracias por su comentario. Sin duda felicitaremos de su parte a nuestro chef ejecutivo y sous chef por su excelente trabajo y por una vez más deleitar el paladar de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°38 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Barcelo, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.