“Mi estancia en barcelo costa cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º40 de 177 hoteles en Cancún
Georgetown, Texas
“Mi estancia en barcelo costa cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

fue una expeiencia inolvidable su servicios y el personal es de1000 sobre todo la amavilidad que tienen con nosotros los clientes yo se los recomiendo atodos mis amigos desde el distrito federal y si dios me lo permite estaremos ahi el fin de a&o saludos y gracias por todo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada vera v,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable en Barceló Costa Cancún. También, le agradecemos por mencionar el buen servicio y la amabilidad de nuestro personal.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

excelente hotel se los recomiendo amplia mente tuve la fortuna de estar ahi y la próximas vacaciones serán ahí igual muy buen servicio del personal las habitaciones super cómodas las bebidas excelentes la ubicación maravillosa nada de que quejarme me la pase excelente se los recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado NavisTorresRodriguez,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfruto de unas excelentes vacaciones. También, le agradecemos por mencionar la comodidad de nuestras habitaciones, la calidad de nuestras bebidas y el buen servicio de nuestro personal.
Será un placer servirle en su próxima visita a Cancún.
Tampa, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Personalmente me gustan los Hoteles Barceló, por eso reserve en el Costa Cancun, pensando que tendria las mismas atenciones que en los anteriores, pero no se completaron mis expectativas. El personal es muy bueno y atento sin lugar a dudas hacen muy bien su trabajo. El lugar no es muy bueno pues la playa es muy reducida y cuenta con tan solo una alberca, lo que crea que muchas personas la empleen al mismo tiempo. Los restaurants son Buenos pero la oferta no es muy variada ademas de tener que pagar extra para poder consumer alguna langosta. Cuando llegamos al Hotel nos dieron un cuarto donde se estaban realizando labores de construccion y pintura, a nuestro pedido lo reemplazaron, lo que muestra una no muy Buena gestion administrativa. Pienso que la cadena Barceló debe reconsiderar los servicios de este hotel. En general Cancun es muy bonito y las excursions muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones cerca de la carpeta pues hay mucho ruido.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Armelio2307,
Antes que nada, le agradecemos por dejarnos saber su experiencia con nosotros.
Es lamentable escuchar que no cumplimos con sus expectativas, sin embargo, trataremos de mejorar en las áreas de oportunidad. Por otra parte, es un gusto saber que nuestro equipo, está haciendo bien su labor.
Tomando en cuenta que Barceló Costa Cancún no fue de su agrado por el tamaño de las instalaciones, lo invitamos a conocer los hoteles Barceló Tucancun y Riviera Maya en su próxima visita a este destino turístico.
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fue una experiencia inolvidable, un servicio excelente, amabilidad del personal, 100% satisfecho.
A todos mis amigos aquí en Los Ángeles lo he recomendado y si Dios me lo permite regresaré en mis próximas vacaciones, gracias por todo y nos vemos el otro año

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar que tipo de habitación tu quieres, el precio depende la calidad de habitación que te den
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Estimado Nelson A,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto de unas vacaciones memorables. También, le agradecemos por recomendarnos.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuestro paquete era todo incluido, la atencion, comidas, habitación, limpieza, mini bar en la habitacion lo reponian a diario, lo que se consumia NO habia que pagar adicial, el restautante mexicano es buenisimo hay que hacer previa reservacion y esta incluido en el paquete, fue todo excelente el unico detalle es que el wifi es pago deberia estar incluido en el paquete, volvería nuevamente a quedarme en Barcelo, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 527, buena vista hacia la piscina, restaurantes y playa, la conexión del...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asistente en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Ana r,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestro plan todo incluido, las atenciones de nuestro personal, ofertas gastronómicas e instalaciones fueron de su total agrado.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.