“Exelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Cancun

Añadiste el Barcelo Costa Cancun a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Cancun
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Exelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estoy encantado con el hotel, exelente trato por parte del personal, súper limpio y la comida de primera, amen del bar, suuuper, los snacks nocturnos son bastante divertidos, el espectáculo nocturno de primera

Consejo sobre las habitaciones: Despues del cuarto piso mla vista es increible
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Rommelindm,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace escuchar que nuestras opciones gastronómicas y espectáculos fueron de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que apreció la amabilidad de nuestro personal y la limpieza del hotel.
Será un placer atenderlo de nuevo en su próxima visita a Cancún.

• Chino (tradicional) primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

es un muy buen hotel, las habitaciones son cómodas y muy limpias.

cuenta con todas las comodidades, la playa del hotel es pequeña, pero muy acogedora.

Tienen varios restaurantes dentro del hotel, creo que podrían mejorar el tema de la comida en el buffet, tienen harta variedad, pero falta limpieza.

Por las noches hacen shows temáticos en la zona de la piscina, muy entretenidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ASIST DIR BARCE... C, asist en Barcelo Costa Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Palito_82,
Muchas gracias por compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, shows y servicios. También, le agradecemos por dejarnos saber lo que podríamos mejorar del buffet, puede tener por seguro que su comentario será compartido con nuestro staff para cuidar esos detalles.
Será un placer atenderla de nuevo en su próxima visita a Cancún.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Vacaciones magnificas en Barceló Costa Cancun el hotel sin reproches, para mi grupo familiar, se destacó la atención de Enrique en la barra con sus excelentes margaritas y mejores whisky con cocacola, atención con mucha voluntad y permanente alegría.
En forma muy especial deseo destacar al Capitán Sr. Jorge Estrada que nos recibió en el restaurante Mexicano donde disfrutamos de música,nos pusimos sombreros Mexicanos, cantamos, nos sentimos realmente como reyes. Mi esposa, mi yerno y mis cuatro hijos agradecidos igual que el suscrito desean al Sr.Jorge Estrada los mejores parabienes y que Dios siga iluminando el profesionalismo demostrado. Mucho ¡éxito!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Eleodoro G,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y del servicio ofrecido por nuestro personal, especialmente por Enrique en el bar y el Capitán Jorge. Puede tener por seguro que compartiremos su amable comentario con ellos.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Saludos Cordiales,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me hospedé desde el 14al 19JUN 2014.
Atentos, organizados, trato cordial. Ambiente ameno.
Recuerdo el excelente servicio por parte del Sr. Guillen Raúl Barman, recordó siempre nuestras preferencias.
Continúen con el trato esmerado.

Karol Berna A.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Karol B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Barceló Costa Cancún.
Nos complace escuchar que disfrutó de su estancia y del buen servicio de nuestro personal. También, le agradecemos por mencionar el buen trabajo de nuestro compañero Raúl. Sin duda le compartiremos su amable comentario.
Será un placer servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve hospedado en Junio del 2014, Hotel bastante bueno, con muchas actividades, poco ruido.
los Restaurantes muy buenos, especialmente el de comida española (Don Quijote) para cenar y la Claraboya para desayunar (ofrecen el desayuno hasta más tarde). El buffet abundante en comida chatarra, falta un poco más de atención en la parte de ensaladas y comida fresca.
Respecto de la habitación, bastante buena, aunque al llegar tuve que pedir que cambiaran una lampara que no funcionaba y chequearan la televisión que tampoco funcionó al comienzo.
Respecto a la limpieza, era buena en general pero un par de días encontré el piso de la habitación mojado. Lo que sí me parece muy molesto es cada día a eso de las 8.30 am pasen por tu habitación y golpeen la puerta "chequeando el estado de las habitaciones" y te despierten.

El wifi, al parecer como es generalmente en Cancún, no está liberado y es carísimo ( USD7 por media hora), lo que a mi parecer es casi inaceptable en un all inclusive.

Lejos LO MEJOR del Hotel es el spa, la amabilidad de las chicas que lo atienden es reconfortante, y los masajes maravillosos que dan 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego F,
Muchas gracias por compartir sus comentarios y sugerencias con nosotros.
Nos complace escuchar que su experiencia en Barceló Costa Cancún fue buena y que disfrutó del Spa, así como del restaurante Don Quijote.
Por otra parte, puede tener por seguro que tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre le buffet y el servicio de limpieza para mejorar nuestro servicios.
Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en su próxima visita a Cancún.

¿Has estado en Barcelo Costa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan km. 4.5, | Lote D7 5 Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°27 de hoteles balneario en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°36 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Costa Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Cancun
Barcelo Costa Cancun Hotel Cancun
Gran Costa Real
Costa Real Cancun
Barcelo Costa Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.